Agradeció Diez Morodo a Porras apoyo

Valentín Diez Morodo, presidente del Club Toluca, agradeció a las porras su apoyo al equipo y el incremento de aficionados en las tribunas.
Valentín Diez Morodo, presidente del Club Toluca, agradeció a las porras su apoyo al equipo y el incremento de aficionados en las tribunas.

Toluca (ANN).- El pasado jueves en el Museo Salón de la Fama, la directiva del Deportivo Toluca, encabezada por el licenciado Valentín Diez, se reunió con los representantes de las porras con el fin de reconocerles su apoyo desinteresado al Club y el incremento de aficionados en las tribunas.

El licenciado Diez Morodo agradeció la presencia de todos los integrantes del Consejo Directivo en esta reunión, además dio a conocer que a partir del Torneo de Clausura 2011 el Patronato estará totalmente involucrado en las necesidades económicas de la institución.

El presidente del Consejo de Administración, solicitó que todos los que integran a esta gran familia deportiva trabajen para ella “porque todos llevamos el mismo fin que es nuestro equipo, todos queremos que Toluca vuelva a ser campeón”.

Al dirigirse a los representantes de las porras Perra Brava, La Banda del Rojo, Fuerza Roja, Garra Diablo, Los Hijos del Averno y Unión Escarlata, el licenciado Valentín hizo un reconocimiento a su entrega y entusiasmo, porque con ese apoyo la afición mexiquense se incrementa día a día en las tribunas y en las calles, por eso es la envidia de algunos equipos en el futbol mexicano”.

Reunidos en el Museo Salón de la Fama, directivos y aficionados del club coincidieron con el presidente del Consejo de Administración en que el nuevo técnico y su equipo de trabajo deben tener todo el respaldo de su afición, porque se obtienen mejores resultados cuando existe verdadera unificación entre las partes involucradas.

“Por lo pronto, ya hablamos con el entrenador Sergio Lugo y su equipo de trabajo; también hicimos lo propio con los jugadores y a todos les dimos nuestro voto de confianza para que siempre tengan como objetivo ganar y llegar a las metas que nos hemos fijado.

Finalmente, envió una felicitación a todos los que integran las porras por las próximas festividades y les aseguró que estará presente para ver el primer triunfo del Toluca en casa, frente a los Pumas de la UNAM.

Por su parte, el maestro Santiago Velasco, presidente del equipo, dijo que el deporte sólo tiene sentido con la presencia del público y si Toluca se distingue porque es un equipo grande y ha logrado 10 campeonatos, también es reconocido por su afición porque en las buenas y en las malas existe apoyo y sobre todo respeto hacia los demás rivales deportivos.

A mantener ritmo

Los jugadores del Toluca entrenaron en el estadio Nemesio Diez

Un día después de ganarle al Atlante UTN por 2 goles a 1, los jugadores del Deportivo Toluca regresaron a los entrenamientos con una práctica regenerativa celebrada en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Todos los jugadores del primer equipo se presentaron para trabajar bajo las órdenes del técnico Sergio Lugo Barrón, quien charló con ellos por breves minutos. Posteriormente, el preparador físico Alejandro López fue el encargado de llevar a cabo las rutinas, en las que puso especial atención a la velocidad y fuerza.

En la primera parte, trotaron en la cancha principal e hicieron ejercicios de velocidad en el que todos participaron. Luego, se trasladaron al gimnasio para que, bajo la supervisión de López, se ejercitaran en los aparatos.

Una vez concluida esa parte, los escarlatas regresaron a la cancha para trotar por otros 30 minutos y efectuar trabajo en espacios reducidos.

Los Diablos tendrán su tercer partido de pretemporada el sábado en este mismo escenario y por ello ponen especial atención para recuperar velocidad y fuerza, pues el Clausura 2011 está a la vuelta de la esquina y quieren arrancar con una victoria.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *