Agotado el boletaje para el Tigres-Santos

Francisco Acuña que contra el superlíder del torneo su escuadra no puede darse el lujo de dejar libres a sus hombres importantes a la ofensiva, como son Daniel Ludueña, Darwin Quintero y Christian Benítez.
Que contra el superlíder del torneo su escuadra no puede darse el lujo de dejar libres a sus hombres importantes a la ofensiva.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Será un entradon y por lo pronto a través de su red social de Twitter, el Club Tigres informó que ya no hay boletos para el partido de este sábado contra Santos.

“Boletos para el partido ante Santos están agotados”, así escribieron esta tarde los responsables de esta famosa red social.
El boletaje sólo duró dos días, pues las entradas se pusieron a la venta al público apenas ayer en taquillas del Estadio Universitario y a través del Sistema Ticket Master.

Como ya es costumbre, la afición de Tigres ya hizo lo suyo al asegurar el lleno en el estadio, ahora falta que el equipo le responda con un buen resultado ante el superlíder Santos.

Para arriba

Por otro lado Francisco Acuña dijo que si Tigres vence a Santos se irá para arriba.

El volante felino dijo que contra el superlíder del torneo su escuadra no puede darse el lujo de dejar libres a sus hombres importantes a la ofensiva, como son Daniel Ludueña, Darwin Quintero y Christian Benítez.

“Creo que es un equipo muy fuerte y tiene arriba tres atacantes duros y rápidos, pero creo que nuestra defensa está bien preparada para no dejarlos hacer nada y sacar el resultado”, mencionó el jugador.

“Es muy importante que la afición salga con un triunfo, como también para nosotros, y si les ganamos les vamos a quitar lo invicto, y de lograrlo vamos para arriba”.

Acuña habló de seguir mostrando una regularidad en Tigres para seguir ganándose la titularidad con el técnico Ricardo Ferretti.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *