Adidas Campeón en futbol 7 CTC

El profesor Félix Sánchez, con los campeones de Adidas.
El profesor Félix Sánchez, con los campeones de Adidas.

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 CTC  entre los equipos  Adidas y Cruz Azul, de  la categoría libre que se llevó a cabo en las canchas de CTC  en el club Rotario paradero México Pachuca.

Adidas apostó  por defender bien y esperar un descuido del rival, para hacer daño. En la primera parte se dio un encuentro de ida y vuelta en donde en todo momento se pudo ver el fair play las porras de ambos equipos estuvieron apoyando a sus respectivos clubes de manera respetuosa, en donde en el primer tiempo el marcador termino  empatados a 1-1.

En el segundo tiempo el cansancio del equipo Cruz Azul y dos genialidades del equipo Adidas concretaron el partido finalizando el marcador  3 – 1. Además de lograr el título  logró distinciones individuales.

Po último Félix Sánchez Escobar, felicito a ambos contrincantes y informo ya están abiertas  las inscripciones para  Pony, infantil, juvenil  y Categoría  Libre, he invita a todos los futbolistas a inscribirse a la liga Futbol 7 CTC, en matamoros N1 colonia centro los esperamos (o hablar al 7791027575 TIZAYUCA Hidalgo).

 

Léa también

Rayados, a semifinales; 1–0 a Santos

Los Rayados de Monterrey se impusieron a Santos Laguna, por la mínima diferencia, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *