Adeuda América dos meses de sueldo a Cabañas

El paraguayo Salvador Cabañas , no cobra su salario del América desde hace dos meses.
El paraguayo Salvador Cabañas , no cobra su salario del América desde hace dos meses.

Asunción,  Paraguay .-  Salvador Cabañas, que se recupera de un balazo en la cabeza que lo obligó a perderse el Mundial en Sudáfrica, no cobra su salario del América desde hace dos meses, según informó el martes su representante José María González.

“Tendremos que hablar con el presidente (del América) Michel Bauer para solucionar el problema”, anunció González en entrevista con la radioemisora Primero de Marzo, de Asunción.

Reveló, además, que Cabañas se encuentra desde hace una semana en un hotel de Buenos Aires esperando ser readmitido en la clínica Fleni, en las afueras de la capital argentina, debido a que el América se demoró en pagar los gastos de unos 40 días de cuidados intensivos de recuperación.

“El América se hizo responsable de todo el tratamiento del jugador y estábamos preocupados por las deudas, pero me informaron que finalmente el club subsanó el problema y Cabañas podrá volver a su tratamiento en las próximas horas”, indicó el agente deportivo.

El futbolista fue herido en la cabeza el 25 de enero pasado durante un incidente en un bar de la capital mexicana. El proyectil continúa en el interior del cráneo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *