Accidente automovilístico de Barrera

Carlos de la Barrera, jugador de los Gladiadores sufrió un accidente en la carretera Querétaro-San Luis.
Carlos de la Barrera, jugador de los Gladiadores sufrió un accidente en la carretera Querétaro-San Luis.

San Luis Potosí (ANN). Juan Carlos de la Barrera, jugador de los Gladiadores sufrió un accidente en la carretera Querétaro-San Luis, el cual lo mantiene en terapia intensiva debido a las lesiones que sufrió en el percance.

De acuerdo a información confirmada ya por el club, las lesiones sufridas por el jugador son fractura de brazo, clavícula, costillas además de sufrir golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Se sabe que el accidente ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana de este domingo, a la altura del poblado de San José Iturbide perteneciente a Querétaro.

Se sabe que el jugador viajaba solo a San Luis Potosí, en donde este lunes debía de reportarse a los entrenamientos del conjunto potosino, en las instalaciones de “La Presa”

De acuerdo a los reportes médicos, el jugador podría estar fuera de la actividad de 3 a 4 meses, con lo que perdería la oportunidad de participar en el torneo de Clausura 2011, además de su participación dentro de la Copa Libertadores.

Hasta ahora el jugador permanece en el área de terapia intensiva de un hospital de la capital potosina, en donde fue sometido a una cirugía tras el accidente sufrido, esperando una evolución favorable.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *