A Suazo no le preocupan los Pumas

 

Humberto Suazo, descartó tener preocupación alguna por enfrentar a Pumas de la UNAM .
Humberto Suazo, descartó tener preocupación alguna por enfrentar a Pumas de la UNAM .

.- (ANN).- El chileno Humberto Suazo, descartó tener preocupación alguna por enfrentar a Pumas de la UNAM en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2011 y aseguró que llegarán con mejor nivel que el mostrado contra Atlante.

Monterrey.NL

“No me preocupo de otro equipo, estoy preocupado de lo que va a hacer mi equipo, está trabajando y sin duda va a llegar mejor de lo que llegó la semana pasada”, declaró el “Chupete”.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto en reconocido club de golf de esta ciudad, el andino añadió que el plantel regio no ha tenido el funcionamiento adecuado en lo que va de la justa, pero se dijo confiado en que mejorarán en el siguiente compromiso.

“No se ha jugado como juega realmente Monterrey, se ve un equipo lento, con poca dinámica, pero el triunfo (por 1-0 contra Potros de Hierro) nos da motivación para ir al DF y sacar los tres puntos”, expresó el atacante sudamericano.

Indicó que Rayados está consciente de que se avecinan encuentros importantes y de ahí la necesidad de no dejar más unidades en el camino dentro del certamen, porque ello les podría complicar en un futuro.

“Hay que trabajar, mientras no juguemos como equipo los puntos se van a quedar en el camino. Esperemos que venga lo mejor, nunca se sabe, pero el equipo está trabajando fuerte porque se vienen encuentros importantes”, agregó.

El atacante declaró que lo relevante es que el conjunto tiene la finalidad de ser protagonista en el Clausura 2011 e insistió en que por ello continúan con la labor diaria en busca de conseguirlo.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *