A Pumas no le importa iniciar el torneo ante Toluca

Martín Bravo, , aseguró que aunque arrancan el torneo ante el actual campeón, eso no les intimida.
Martín Bravo, , aseguró que aunque arrancan el torneo ante el actual campeón, eso no les intimida.

Ciudad de México  (ANN).- Pumas será otro equipo en este torneo no solo por el cambio de técnico sino por la forma en que se jugará ante esto Martín Bravo, , aseguró que aunque arrancan el torneo ante el actual campeón, eso no les intimida pues consideran que están en buen punto para pelearle al Toluca el domingo cuando arranque su participación en el Apertura 2010.

“Estamos todos bien, tranquilos, con ganas de empezar el torneo y demostrarle a la gente que vamos a ser un equipo muy ofensivo, uno de los protagonistas. No por ser más ofensivos vamos a descuidar atrás, queremos mantenernos como la mejor defensa.

“Merece respeto y por algo es el campeón, tiene un gran equipo, hay que respetarlo, pero Pumas también es un gran equipo, tiene gran plantel, en casa nos hacemos fuertes y eso hay que hacerlo valer”, expresó en conferencia de prensa.

Los universitarios sólo ganaron uno de sus 6 partidos de pretemporada, lo cual no es una preocupación para los integrantes de la escuadra.
“Estamos todos bien, con ganas de empezar el torneo y demostrarle a la gente que vamos a ser un equipo muy ofensivo, uno de los protagonistas”, expresó el delantero.

Javier Cortés, uno de los canteranos del club felino, comentó que está seguro que con Guillermo Vázquez como entrenador tendrán más oportunidades que las recibidas con Ricardo Ferretti.

“Siento que sí, nos está dando un poco más de oportunidad, hemos aprovechado cuando se puede, le echamos muchas ganas y creo que sí será diferente. Sí es diferente (en su forma de ser), se acerca un poco más el entrenador al jugador, te dice, te orienta sobre lo que quiere”, refirió el juvenil felino.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *