A pesar del liderato, Pumas busca mejorar

Guillermo Vázquez señaló que no deben de permitir que los halagos los desconcentren.
Guillermo Vázquez señaló que no deben de permitir que los halagos los desconcentren.

Ciudad de México.- El técnico de los Pumas de la Universidad, Guillermo Vázquez habló del buen momento futbolístico que tiene actualmente el equipo, situación que los ha llevado a tomar el liderato general de la competencia por lo menos hasta el primer tercio del campeonato.

Sin embargo el técnico felino señaló que aún falta mucho camino por recorrer.

“Yo creo que el equipo va bien, los muchachos se entregan en cada partido, en cada entrenamiento y es así como hay que hacer las cosas, estar al día  a día, partido a partido, yo creo que durante los partidos, por momentos las cosas se hacen bien y por momentos como hemos visto faltan mejorar y mantener el ritmo, pero bueno; manejamos una intensidad difícil, pero vamos a buscar hacerlo de la mejor manera posible”, indicó Vázquez.

Respecto a las buenas  críticas y elogios que recibe el equipo por su buen funcionamiento en el inicio de este Clausura 2011, Guillermo Vázquez señaló que no deben de permitir que los halagos los desconcentren.

“Esas cosas las tenemos muy claras en el equipo, también cuando las cosas no marchan bien, las críticas que nos puedan llegar a afectar, las hacemos a un lado, de igual manera tantos elogios no nos sirven, entonces lo que tenemos que hacer es seguir con la misma idea que tiene el equipo, estar concentrados en lo que tiene que hacer cada uno y también colectivamente”, mencionó.

Por su parte, el delantero argentino Martín Bravo, señaló que siempre el objetivo del equipo es jugar de buena manera para que el triunfo llegue por sí solo.

“No, nosotros tratamos de jugar bien siempre, tratamos de hacer un buen juego, pero siempre tratamos  de imponer nuestro estilo, como siempre, tener la pelota, tratar de desesperar al rival, entonces creo que haciendo lo que sabemos hacer, es cómo podemos vencer a cualquier rival”, declaró el delantero argentino.

Los Pumas de la Universidad, recibirán este domingo a las Chivas Rayadas de Guadalajara al mediodía en la cancha de Ciudad Universitaria, como parte del cierre  de la fecha seis del torneo Clausura 2011. Por. Sumano

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *