A Lapuente le agrada el Chepo

A Manolo le asienta el amarillo, le queda y de Chepo De La Torre dijo que sería un buen técnico nacional ya que está preparado.
A Manolo le asienta el amarillo, le queda y de Chepo De La Torre dijo que sería un buen técnico nacional ya que está preparado.

Ciudad de México  (ANN).- Empiezan a calentar la llegada del técnico nacional y el turno fue para Manuel Lapuente quien se pronunció a favor de que José Manuel de la Torre pudiera ser nombrado como el nuevo director técnico de la Selección Nacional, aunque pidió que sea por un periodo de 8 años para que se busque un trabajo más maduro.

“Creo que ‘Chepo’ está muy preparado, yo no creo en las continuidades, esas las dan los jugadores, porque las camadas salen”, explicó.

Asimismo, Lapuente también aseguró que si De la Torre llega al Tri tiene que estar preparado para todo, incluidas las críticas.

“El técnico de la Selección Nacional debe estar preparado y más para el trato con la prensa, creo que debe estar preparado para abrirse a todo tipo de preguntas, lo que no puede estar es molesto a apesadumbrado, el que no aguante las críticas no sirve, ni para esta ni para cualquier selección”, abundó.

El ex técnico de la Selección Nacional también afirmó que no se debe tener miedo a la palabra fracaso, porque en la vida siempre hay que levantarse.

“Cuando dirigí a la Selección quede a deber en lo más mínimo, no salí en deuda, me quedaron a deber porque no me dejaron continuar”, apuntó.

Y en este momento Lapuente no se apunta para dirigir al representativo nacional, pero no descarta que le interese dirigir para Brasil 2014, aunque primero tiene que revalorarse.

“No es un puesto que desconocería, me atrevo a decir lo del Chepo porque el puesto está vacante. Ahorita me interesa el América y volverme a poner vigente”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *