A los jugadores de Chivas les pareció buena la calificación

El técnico de las Chivas, José Luis Real, si bien México no dio el espectáculo que mostró en su segundo partido contra Francia.
El técnico de las Chivas, José Luis Real, si bien México no dio el espectáculo que mostró en su segundo partido contra Francia.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Al igual que varios de sus colegas en la concentración de las Chivas en Manzanillo, el equipo rojiblanco siguió el partido de la Selección Mexicana contra Uruguay en Sudáfrica 2010 y, en términos generales, en el Rebaño vieron con buenos ojos que se consiguió el pase a Octavos de Final.

Para el técnico de las Chivas, José Luis Real, si bien México no dio el espectáculo que mostró en su segundo partido contra Francia, lo primordial a su consideración era que se avanzara a la siguiente fase.

“Se consiguió el primer objetivo que era calificar a la siguiente fase, lógicamente todo mundo quisiera que se hubiera dado otro resultado, ganar, jugar bonito, pero no fue así, el rival resultó muy difícil, Uruguay fue muy astuto y el equipo mexicano no tuvo el mismo rendimiento, pero eso no quita que se haya conseguido el objetivo más importante”, comentó el “Güero” a través del portal de Internet del Guadalajara.

Por su parte, el defensa Héctor Reynoso no quiso hablar tanto del juego de hoy, y prefiere ver más adelante, donde de acuerdo con los pronósticos todo parece indicar que será Argentina el rival en Octavos, selección que en Alemania 2006 eliminó al Tri en la misma instancia.

“El futbol te da revanchas, ésta es una de ellas, después de cuatro años se repite y está todo puesto para hacer algo importante en este Mundial”, manifestó el zaguero rojiblanco.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *