A Joaquín no lo corrió Henaine, le dio vacaciones

Ricardo Henaine, negó la petición.
Ricardo Henaine, negó la petición.

Puebla (ANN).- De nada sirvió la intervención de sus compañeros y a pesar de que el plantel del Puebla pidió el regreso del capitán Joaquín Velázquez, el presidente del club, Ricardo Henaine, negó la petición, por ahora.

“Aquí y en cualquier equipo te pueden correr mañana, eso es algo que siempre va a haber, hay que tratar de hacer bien las cosas, al fin de cuentas él (Henaine) es el presidente y puede hacer con nosotros lo que él quiera”, dijo el zaguero Álvaro Ortiz, tras el entrenamiento de La Franja.

“Se habló, él (Henaine) dice que no lo corrió, lo mandó de vacaciones y que en cierto periodo tiene que regresar, según nos dio a entender.

“Nos dijo que después se hablaría pero que por el momento él pensaba así y que hay que darle para adelante, más de eso no se puede hacer, aunque esperemos que unos días más esté de regreso Joaquín”.

A pesar de la negativa para el retorno del capitán, el defensa afirmó que siempre hay un lado positivo de platicar con el presidente del club.

“Siempre es bueno platicar con el presidente, nos dio su voto de confianza, él quiere que ganemos, que estemos tranquilos”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *