“Tenemos la ilusión de remontar”: Bravo

Martín Bravo espera en revertir el marcador ante Santos. Foto: dalepumas.com
Martín Bravo espera en revertir el marcador ante Santos. Foto: dalepumas.com

* Es un marcador difícil de remontar, pero no imposible: David Cabrera

* Siempre se aspira a lo mejor: Óscar Rojas

Tras la práctica ligera que tuvieron los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Martín Bravo, David Cabrera y Óscar Rojas hablaron en rueda de prensa sobre lo que se espera para el partido de mañana contra Santos Laguna.

“El equipo está bien. Hemos trabajado duro en la semana y estamos con toda la ilusión de remontar en el partido de mañana. Debemos jugar con calma, mesura, tranquilidad e inteligencia. Y contundentes más que nunca”, dijo Martín Bravo.

Y agregó: “Debemos ver cómo se paran ellos, si salen a apretar o van a esperar y salir con todo desde el minuto cero a buscar el partido. Si tenemos una chance o dos, hay que empujarlas y tratar de ser matones en casa. No hay que desaprovechar oportunidades y salir con todo”.

El sensible fallecimiento de Guillermo Meza fue recordado por Óscar Rojas: “Nos pegó muy fuerte, pero estamos concentrados para el partido. No hay que clavarnos tanto en eso, ya que es un tema que se tiene que resolver y esperamos que sea pronto. Hay que estar con su familia, apoyarnos entre todos y, como dije, sacar el partido de mañana para poder aspirar a algo grande”.

Sobre lo estrictamente deportivo, manifestó que ve bien al conjunto: “Bastante motivado y tranquilo. Al saber que es un marcador difícil de remontar, pero no imposible, hemos trabajado bastante bien durante esta semana”.

Los Pumas saldrán con todo, dice Bravo. Foto:  blogspot.com
Los Pumas saldrán con todo, dice Bravo. Foto: blogspot.com

“Ellos tienen gente arriba muy importante, muy rápida, con bastante capacidad y hay que estar conscientes de que en una nos pueden agarrar mal parados y complicarse más la eliminatoria. Pero con paciencia y al trabajar muy bien el partido, creo que tenemos grandes posibilidades de remontar”, agregó.

Por su parte, David Cabrera declaró: “Yo creo que el resultado no es tan complicado. En el último partido en casa ganamos por ese marcador y hay que ser pacientes y trabajar bien el partido”.

Sobre el probable regreso de Ismael Íñiguez a la titularidad, comentó: “Es bueno que ‘Cachas’ ya esté listo porque aporta mucho al equipo y la decisión es del Director Técnico. A quien decida poner en la cancha es lo mejor para el equipo y está aceptado. Es un buen jugador y tiene cosas diferentes que puedan aportar al equipo.”

“Estoy con ganas de jugar, de estar ahí y de aprovechar el tiempo que esté en la cancha”, concluyó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *