“Pumas jugará con intensidad”: Bernal

Sergio Bernal.. su experiencia será determinante. Foto: lospumasunam.com.mx
Sergio Bernal.. su experiencia será determinante. Foto: lospumasunam.com.mx

* Todos los partidos son diferentes y nuestra idea es jugar bien, agregó el experimentado portero de los Pumas

* No veo ningún imposible para sacar adelante la eliminatoria: Álex Diego

* Tenemos que mantener la posesión del balón para revertir la situación: Carlos Humberto González

Hay confianza para revertir el marcador, vamos a jugar con mucha intensidad y tenemos que meter dos goles para aprovechar la ventaja que tenemos de locales, declaró en conferencia de prensa Sergio Bernal al término del entrenamiento de los Pumas llevado a cabo en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

“Todos los partidos son diferentes. Nuestra idea es jugar bien, ser contundentes y remontar. Lo importante es que hagamos un buen trabajo”, contestó al preguntársele si el partido será similar al que jugaron durante la fase regular.

Y señaló que no sabe cómo vendrá a jugar el equipo de la comarca lagunera, pero lo que le preocupa no es cómo esté el rival, sino lo que Pumas puede hacer dentro del terreno de juego.

Para finalizar habló del arbitraje: “Ellos hacen su trabajo y nosotros lo respetamos. No nos metemos con los árbitros. Tenemos que jugar a ganar sin importar las circunstancias”.

Alex Diego.. no hay imposibles. Foto: lospumasunam.com.mx
Alex Diego.. no hay imposibles. Foto: lospumasunam.com.mx

Por su parte, Álex Diego manifestó: “aunque hemos cometido errores graves, el domingo buscaremos a toda costa sacar el resultado. Para ello, estamos trabajando con todo. Me he sentido tranquilo y creo que he hecho bien las cosas”.

“Lo que pasó en el torneo ya se dejó atrás. La liguilla es otra etapa, se juegan 180 minutos a muerte y no veo ningún imposible para sacar el partido. Sólo tenemos que estar concentrados y trabajar bien para lograrlo”, agregó.

E indicó que el plantel no se ve eliminado y que es posible remontar el marcador, además de que tendrán el apoyo de la afición, a la que calificó como la mejor de México.

Carlos Humberto González, muy confiado. Foto: dalepumas.com
Carlos Humberto González, muy confiado. Foto: dalepumas.com

Por su parte, Carlos Humberto González afirmó: “Tenemos que trabajar mucho, mantener la posesión del balón y jugar bien. No sé cómo saldrá Santos, pero seguramente defenderá con todo la ventaja que tiene”.

“Saldremos tranquilos y sabiendo que podemos revertir esta situación. Haremos un buen futbol y trataremos de concretar las jugadas de gol que tengamos”.

Para concluir, afirmó que deben estar atentos en todos los momentos del juego, ya que Santos tiene buenos jugadores: “Debemos estar conscientes de lo que hicimos bien para mejorarlo, sacar el resultado esperado y avanzar a la siguiente ronda”.

Bernal es un arquero confiable. Foto: dalepumas.com
Bernal es un arquero confiable. Foto: dalepumas.com

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *