“No haré una selección de amigos”: Meza

Enrique Meza dijo que aunque tiene muchos amigos no hará una selección de ellos, ni llamara a naturalizados.
Enrique Meza dijo que aunque tiene muchos amigos no hará una selección de ellos, ni llamara a naturalizados.

Ciudad de México  (ANN).- Claro y contundente fue el Director Técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, quien dirigirá a la Selección Mexicana el 11 de agosto ante España, y aseguró que convocará a 20 jugadores y no hará un Tricolor de amigos.

El Profe no quiso adelantar a los futbolistas que llamará, aunque afirmó que no habrá ningún naturalizado y dejó entrever que Gerardo Torrado será su líder.

“No tengo que hacer un equipo de amigos, no puedo decir: ‘voy a llamar a mis amigos’, tengo un montón de amigos, todos esos jugadores de experiencia que pude dirigir y tengo el placer de conocerlos. Siempre me dan su amistad, pero no puedo hacer un equipo de amigos”, dijo Meza ayer en La Noria.

“Además siempre dije que a mí no me gustaba la idea de tener jugadores naturalizados en la Selección y eso que tengo un gran amigo mío, pero gran amigo mío que es Sinha, él es mi amiguísimo del alma, y siempre dije que no, que a mí no me gustaría llevar jugadores naturalizados”.

Agregó que la próxima semana se reunirá con el director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, para entregar la convocatoria del duelo ante el campeón del mundo en el Estadio Azteca.

“Primero estamos viendo quiénes de Europa pueden venir, porque también es una fiesta, es un partido importante contra el campeón del mundo, que se habla que no va a venir completo por los compromisos que tienen los jugadores con sus clubes, pero va a ser una fiesta, no va a ser un encuentro a patadas, queremos jugar bien y dar una buena imagen de México contra el campeón”, dijo.

Meza se negó a revelar si llamará a elementos como Cuauhtémoc Blanco u Óscar Pérez, quienes declararon públicamente su intención de disputar un último encuentro con la Selección.

“No estoy buscando jugadores viejos o jóvenes, estamos buscando el criterio que pueda prevalecer para un partido. El criterio es que sean buenos jugadores solamente, no hay jugadores viejos ni hay jugadores jóvenes, solamente hay buenos, malos, regulares y muy buenos y yo tengo la libertad de hacer la lista de convocados”, expresó el profe Meza.

“El deseo de Cuauhtémoc es despedirse en este partido, pero de igual manera están muchos jugadores que pensarían despedirse de la Selección en ese partido y no me va a tocar a mí hacer una lista de jugadores que están en contra de algunos procesos”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *