“Magallón se encargará del Chicharito”, Reynoso

Con el gesto adusto, Reynoso dijo que ya saben cómo parar al Chicharito Hernández, con Magallón.
Con el gesto adusto, Reynoso dijo que ya saben cómo parar al Chicharito Hernández, con Magallón.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- En al cacha no hay amistad por ello por muy amigos que sean, para el defensa del Guadalajara, Héctor Reynoso, al enfrentar a Javier Hernández está noche en el partido contra el Manchester United, no habrá ninguna concesión, e incluso, tratarán de impedir que anote gol.

El ahora capitán del Rebaño reconoció su satisfacción al ver que uno de sus compañeros ahora triunfa en un equipo importante del mundo, pues como dijo, él también ayudó a su formación cuando estuvieron juntos.

“Es de alegría, me da mucha alegría, es una situación que se dio por algo, lo vamos a tener de rival, y a mí me da mucho gusto, lo tuvimos mucho tiempo de compañero, marcándolo, corrigiéndolo, ahora me toca de rival, viene de visita y tenemos que hacerlo sentir así”, manifestó.

Cómo frenarlo?, se le cuestionó

“Con Magallón (risas), creo que es un jugador diferente, que tiene mucha chispa, tenemos que ser inteligentes para poderlo frenar, conocemos su talento”, respondió.

El zaguero elogió el gol de Hernández ayer en su presentación con el ManU, cuando anotó el quinto tanto de la victoria de su nuevo club ante un combinado de estrellas de la MLS.

“Fue un golazo, fiel a su costumbre de estar muy atento, de aprovechar la técnica que tiene, por algo está donde está, da mucho gusto festejar, ver cómo a llegado a su casa, su nuevo equipo, y es por la calidad humana que tiene y por la calidad futbolística”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *