“En CU será diferente”: Leandro

Leandro Augusto confía en la capacidad del equipo.
Leandro Augusto confía en la capacidad del equipo.

* El mediocampista brasileño confía mucho en la capacidad del grupo

* Debemos jugar con inteligencia y aprovechar la localía: Fernando Espinosa

* Estamos preparados mentalmente para revertir la situación: Luis Fuentes

Será un partido difícil, pero nosotros tenemos la capacidad; así como Santos lo hizo en su casa, nosotros también podemos hacer la diferencia jugando en Ciudad Universitaria, declaró Leandro Augusto en conferencia de prensa al término del entrenamiento.

“El equipo en otras ocasiones ha salido de situaciones difíciles. Confío mucho en la capacidad del grupo para revertir esta situación. Tenemos las mismas ganas e ilusión de buscar el pase a la semifinal. Veo un grupo bastante comprometido y estoy seguro que el domingo el equipo va a tratar de hacer lo mejor dentro de la cancha”, agregó.

Para el mediocampista auriazul, el partido de ida fue parejo: “Por momentos tuvimos mejor posesión de la pelota que Santos,pero fueron contundentes en las opciones que tuvieron. Nosotros también tuvimos algunas pero no pudimos concretar y ésa fue la diferencia del partido”.

A pesar de haber recibido dos goles, la confianza de Leandro hacia la defensa está intacta: “Sigue la confianza en todos los compañeros. La defensa ha tenido un trabajo muy sólido durante todo el torneo. Veo al grupo bastante bien y eso da confianza para salir a buscar esos dos goles. Vamos a pelear por remontar. Pumas es uno de los grandes y debe salir a proponer. Vamos a dar ese extra para pasar a la semifinal”, finalizó.

Fernando Espinoza está optimista. Foto: dalepumas.com
Fernando Espinoza está optimista. Foto: dalepumas.com

Por su parte, Fernando Espinosa comentó que Pumas deberá aprovechar su Localia: “En el partido del domingo debemos jugar con inteligencia y tratar de aprovechar la localía, tener paciencia para anotar el primer gol y sacar esto adelante”.

“No podemos desesperarnos porque sabemos de la capacidad de Santos. Nos puede contragolpear y hacernos otro gol, que sería fatal. Debemos manejar el partido. La línea de atrás debe estar bien parada. Estamos conscientes de los errores que se cometieron, pero debemos mantener la idea de mantener el cero”, añadió.

Por último, el defensa Luis Fuentes aseguró que el conjunto universitario no debe caer en la desesperación: “Hay que tratar de no desesperarnos, hacer muy bien las cosas y buscar anotar en los primeros minutos. Ir al frente sin descuidar atrás porque sabemos de la capacidad ofensiva de Santos y, obviamente, no debemos caer en los errores que tuvimos”.

“Todavía faltan 90 minutos. El juego aún no acaba y estamos preparados mentalmente para revertir la situación”, concluyó.

Leandro aporta la experiencia en la mediacancha puma. Foto: lospumasunam.com.mx
Leandro aporta la experiencia en la mediacancha puma. Foto: lospumasunam.com.mx

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *