“El 3-0 no refleja la realidad del América”: Rojas

Oscar Rojas dijo que el 3-0 del Pachuca no refleja el nivel que tiene el América, para el equipo están en excelente forma.
Oscar Rojas dijo que el 3-0 del Pachuca no refleja el nivel que tiene el América, para el equipo están en excelente forma.

Ciudad de México  (ANN).- El 3-0 que les infringió Pachuca no inquieta al zaguero Óscar Rojas tras la derrota ante Pachuca y con el compromiso en puerta frente al Manchester City.

“Por el marcador que se dio (3-0) a lo mejor pueden hablar que es un América que está lejos del nivel, pero les puedo decir que está bien, con el dolor de la derrota, pero con la confianza de retomar esto. Estoy seguro que se darán cuenta que con trabajo y partido tras partido se recuperará el nivel de cada jugador”, comentó Rojas.

Además, el América está advertido de que, pase lo que pase, no debe rendirse en los juegos. El zaguero azulcrema mencionó que el técnico Manuel Lapuente les expresó su molestia porque algunos agacharon la cabeza en el partido contra Pachuca.

“Siempre ha dicho que sea cual sea el marcador siempre hay que levantar la cabeza, terminando el partido fue claro con nosotros y dijo que esto apenas empezaba”, comentó el “Kevin”.

Aquivaldo Mosquera no entrenó porque nació su bebé, informó el club, mientras que Adolfo Rosinei tampoco lo hizo debido a un golpe en el tobillo derecho. El equipo viaja esta tarde a Estados Unidos para su compromiso frente al Manchester City en el Georgia Dome.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *