Chepo satisfecho, pero sigue la duda ¿se queda o se va?

De la Torre no sabe todavía (si seguirá o saldrá del equipo.
De la Torre no sabe todavía (si seguirá o saldrá del equipo.

Toluca (ANN).- Aunque en otras entrevistas había dejado entrever que seguiría con el Toluca, ya en la conferencia y más calmado de haber alcanzado su tercer título como estratega, segundo de ellos al frente de Diablos Rojos de Toluca, José Manuel de la Torre dejó en duda su continuidad con este equipo, al señalar que tendrá que platicar con la directiva para definir si continúa o no.

En pleno festejo por el décimo campeonato del cuadro escarlata hoy en el estadio Nemesio Diez, al superar en tanda de penales 4-3 (6-5 global) a Santos Laguna, De la Torre, destacó la labor de conjunto para el logro alcanzado y que convierte al cuadro mexiquense en el segundo más ganador del futbol mexicano.

“No sabemos todavía (si seguirá o saldrá del equipo), mientras no termine yo con Toluca no puedo escuchar a otras personas, siempre que entra uno a una competencia tiene uno que prepararse para buscar ganar, sé que hay muchos competidores que son muy buenos también, pero nosotros con nuestros recursos lo tratamos de hacer”, expuso.

Dejó en claro que al momento de que se reuna con la directiva de Toluca para definir si alarga su estancia en el club, “habrá que poner los puntos claros ahora que nos sentemos”.

El timonel señaló que este título se debe al trabajo de equipo y en ningún momento lo consideró como algo simplemente personal, “yo simplemente hago mi trabajo, todo se debe a una labor de conjunto y eso es lo que me da más gusto, porque podemos trabajar y lo hacemos con gusto”.

Consideró que la forma en que se coronó el equipo escarlata este día, donde se levantó de una desventaja de dos penas máximas, es el reflejo de cómo ha trabajado Toluca para convertirse en el segundo más ganador del balompié mexicano con 10 títulos.

“Es claro, ha luchado contra todo tipo de adversidades, trata de pelear hasta el último instante y así lo hizo hoy”, expuso.

Tras la conquista de su tercer campeonato como técnico, manifestó que ahora sí pude decir misión cumplida: “por supuesto ahora sí podemos ya descansar un poco, estoy orgulloso por lo que han mostrado los jugadores dentro de la cancha”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *