Guille Franco… nos cree idiotas

Guillermo Franco... mejor debería cerrar la boca.
Guillermo Franco... mejor debería cerrar la boca.

Por Víctor Rodríguez Ocádiz

El imbécil de Guillermo Franco, delantero México-argentino cree que nacimos ayer y nos considera idiotas, pues señala que vimos otro partido, en donde él fue de los mejores en el terreno de juego ante los uruguayos que nos infligieron un doloroso descalabro que nos tiene con un pie y medio fuera del torneo mundial de balompié pues el domingo jugaremos contra Argentina.

“Ustedes vieron, hicimos bien las cosas, tuvimos oportunidades claras de gol, pero la MALA SUERTE, jugó de nuestro lado y no pudimos anotar”, sentenció poco después de abrazarse con los jugadores uruguayos, como si la derrota no le doliera.

“Que puedo decir, primeramente tuve un balón a modo, pero se me escurrió y no lo pude conectar, luego vino otra jugada en donde pude cabecear, pero no lo logré, y finalmente en una tercera oportunidad, el balón me pegó en una pierna y se fue al frente sin que pudiera controlarlo de nueva cuenta”, señaló el atacante que no logró un gol en la primera fase del torneo mundialista.

Si a eso le llama mala suerte Franco, nosotros tenemos que decirle que es falta de técnica individual, ya que nunca pudo controlar el esférico, y eso si es una idiotez solapada por el técnico Javier Aguirre.

No solamente perdió varias oportunidades frente al marco rival, o bien, tampoco pudo dar pases a sus compañeros mejor ubicados. A la defensiva tampoco hizo su trabajo y en un centro perdió la marca y por poco nos hacen el segundo tanto. Tuvo que reclamarle airadamente Rafael Márquez su imbecilidad.

Eso sí, él será el único ganador el próximo domingo cuando la escuadra argentina plagada de estrellas, deje fuera del mundial a México y concrete el nuevo fracaso de los mexicanos en un certamen de esta naturaleza. Franco, no perderá ya que su origen es argentino.

JAVIER SE EQUIVOCÓ

El Guille no debería jugar ante Argentina.
El Guille no debería jugar ante Argentina.

Aunado a las idioteces de Franco, se contagió Javier Aguirre, quien no pudo acertar en la alineación de la oncena nacional ante la salida de Efraín Juárez por tarjetas amarillas y de Carlos Vela por lesión. Andrés Guardado hizo su labor y estuvo a punto de concretar un disparo de lejos, y el premio fue que ya no salió para el segundo tiempo. Locuras del técnico que tendrá su último partido al frente del equipo el domingo venidero, en donde los jugadores ya podrán externar su opinión libremente, pues fueron advertidos que no podrían dar sus puntos de vista mientras estaba concentrados.

Algunos delanteros nacionales como Miguel Sabah y Aldo De Nigris están muertos de risa, el primer se recuperó pero ya no fue llamado, mientras el segundo afirma que existe un compromiso extra-cancha entre el técnico Aguirre y Franco.

Israel Castro no tenía nada que hacer en la cancha, y Pavel Pardo seguramente se desesperó al ver el accionar de México en este juego, que era de vital importancia para los nuestros con miras a avanzar en este torneo.

Léa también

Feliz 2017 a todos nuestros lectores

DISFRUTEN de las cosas que los hagan FELICES, y saquen de su VIDA las que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *