En PITLANE festejamos el 21 aniversario

Algunos de los amigos e invitados de PITLANE. MX durante el convivio.
Algunos de los amigos e invitados de PITLANE. MX durante el convivio.

* Estamos de plácemes porque cumplimos 21 años de vida como medio de comunicación. Por eso, amigos y personal de la empresa, festejamos con una comida y, por supuesto, con pastel, tan especial acontecimiento. Además de que agradecemos la preferencia de ustedes amables lectores que nos impulsan a seguir adelante… ¡¡¡FELIZ NAVIDAD y GRAN AÑO 2011!!!

Hace 21 años publicamos el primer número de la Revista PITLANE, por 20 años especializada en deporte motor. Los tiempos se tornaron complejos, difíciles, además de que ya era justo y necesario entrar de lleno a la modernidad. Entonces decidimos trasladar la Revista al Internet y, lo más importante, cubrir todas las disciplinas deportivas.

Julián y Julio flanquean a Ricardo García Estrada.
Julián y Julio flanquean a Ricardo García Estrada.

Estamos conscientes de la apuesta, de lo difícil que es mantener en Internet una publicación como la nuestra. Pero no nos arredramos y aquí seguimos, dándole a la tecla y recibiendo —menos mal— el apoyo y la colaboración de muchos amigos y amigas. Eso demuestra que la cultura y la creación tienen su nicho en la red, y que éste es más grande de lo que pensamos.

Durante estos meses hemos procurado publicar lo mejor del deporte, de sus manifestaciones y sus expresiones. Nuestra es la culpa de los errores cometidos, no de los autores que se dirigieron a nosotros. El resultado es que PITLANE.MX Excelencia Deportiva —qué maravilla— es visitada todo los días por miles de personas.

Víctor M. Rodríguez, Ricardo García, Olvera, Pedro Hernández Muller, Genis, Julián y Julio.
Víctor M. Rodríguez, Ricardo García, Olvera, Pedro Hernández Muller, Genis, Julián y Julio.

Los emplazamos a no bajar la guardia, a seguir creando sin tregua.«Escribir es crear nuestras propias imágenes, ser más libre, porque aceptar las imágenes que te venden los mercaderes del deporte, equivale al suicidio lento y progresivo del espíritu». Seguimos pensando lo mismo, seguimos creyendo en una empresa cuyo margen de beneficios hasta ahora es cero.

La base de PITLANE.MX, Víctor Rodríguez, Julio Ramírez, Juan Carlos Bernal González, Julián Sánchez y Ricardo García Estrada.
La base de PITLANE.MX Excelencia Deportiva, Víctor Rodríguez, Julio Ramírez, Juan Carlos Bernal González, Julián Sánchez y Ricardo García Estrada.

Por supuesto a todos los que están con nosotros y a los que no: muchas gracias. Es una satisfacción ofrecerles estos textos e imágenes que ya son de todos, porque esto no fuera posible sin la valiosa y desinteresada colaboración de periodistas independientes que enriquecen nuestra página web, porque creen en el proyecto. Especialmente hacemos público nuestro agradecimiento a personajes de tan reconocida trayectoria, prestigio y experiencia como: Ricardo García Estrada, Juan Carlos Bernal González, Víctor Manuel Rodríguez Ocádiz, Enrique Romero Alvarado y su inseparable María del Carmen Muñiz, la famosa y querida POPIS (ejemplo de tenacidad inquebrantable), así como a Armando Calderón Colorado, Jesús Alberto Rubio, Francisco Posada Toledo, Alejandro León Cázares, y a nuestro artista del diseño Héctor Pimentel… MUCHAS GRACIAS.

Y nada más, como alguien escribió alguna vez. Ruego a Fellini que me disculpe por copiar el título de su inolvidable película: Y la nave va… Va mientras el cuerpo aguante. Mientras tengamos algo que decir. Mientras haya algo que exigir, soñando con el mundo nuevo, el que se nos resiste todavía.

Aquí seguimos, amigos y amigas, mientras el tiempo lo permita… sus más humildes amigos y servidores, responsables de la dirección de PITLANE.MX Excelencia Deportiva.

Julián Sánchez Escobar y Julio Ramírez Rodríguez


Léa también

Personajes Inolvidables

Por JUAN MANUEL DAMIÁN GUILLERMO CAÑEDO DE LA BÁRCENA En 1954, inicia la carrera de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *