¡Gracias… Muchas Gracias!

A casi un mes de arrancar este proyecto de www.Pitlane.mx la respuesta de nuestros fieles lectores ha sido simplemente sensacional… Por ello no tenemos palabras para agradecerles y sólo podemos decirles gracias… ¡Muchas Gracias!

Sabíamos que necesitábamos renovarnos, crecer, evolucionar a través del tiempo y no equivocamos el diagnóstico. Nos dimos cuenta que vamos en el camino correcto. Ahora esperamos con mayor fortaleza el porvenir. Estamos ciertos que sólo trabajando con ahínco nuestro portal www.Pitlane.mx cada día estará más joven y actualizado, sabiendo que como en el deporte, para ganar hay que competir. Y www.Pitlane.mx está acostumbrado al escalón más alto del podio.

Igual acertamos a cubrir no solamente el deporte motor, que fue nuestro origen, sino ahora ampliamos nuestro espectro hacia las demás disciplinas deportivas que sabemos son muy importantes para los aficionados al deporte en nuestro país, y nos hemos fijado como meta brindarles un servicio espectacular, con la información siempre solicitada y ambicionada. Ese es nuestro gran objetivo e intentaremos no defraudar. Nuevamente muchas gracias…

Léa también

Personajes Inolvidables

Por JUAN MANUEL DAMIÁN GUILLERMO CAÑEDO DE LA BÁRCENA En 1954, inicia la carrera de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *