Wagner espera unión de sus “enemigos”

Dr. Wagner no se confía sabe que su hermano Silver Caín y el Vampiro se pueden unir para derrotarlo.
Dr. Wagner no se confía sabe que su hermano Silver Caín y el Vampiro se pueden unir para derrotarlo.

Ciudad de México (ANN).- Para el Dr. Wagner Jr. no sería descabellado una posible unión de Silver King y Vampiro Canadiense con la intención de despojarlo del Mega Campeonato AAA, este 14 de agosto en Orizaba, Veracruz.

El Galeno se encuentra alerta ante tal situación, ya que ambos se han convertido en dos de sus mayores enemigos y piensa que esa sed de venganza podría orillarlos a unir fuerzas con tal de verlo caer del trono.

“La verdad es que conociéndolos, tanto el chupacabras como mi hermano Silver Caín son capaces de eso y mucho más, puede ser que en Verano de Escándalo se junten para derrotarme, así que debo estar atento a cada uno de sus movimientos.

“Lo que sí es que ya no voy a aguantarlos más, porque ya es demasiado lo que han hecho. En la Expo Lucha el chupacabras me atacó a traición y me rompió la máscara. Eso estuvo mal, pero me las va a pagar, porque la grandeza de Wagner no tiene comparación. Después en Puebla me atacó de nuevo, apareció del público, pero no vino solo y sí con Silver Caín, quien también me agredió, pero para los dos tuve”, dijo Dr. Wagner.

Lo que tiene muy presente el heredero del Simón Blanco es que en este triangular en el que pone en riesgo su trono no necesariamente debe ser rendido por alguno de sus rivales para perder la batalla.

“El primero que vence a otro gana sin importar que no derroten al campeón. O sea que si mi hermano le gana al chupacabras o viceversa yo dejaré de ser Megacampeón, cosa que no dejaré que suceda.

“Aunque se unan sacaré a uno de la jugada rápidamente. No me importa a quién, pero voy a vencer a uno de los dos para seguir siendo el Megacampeón. Wagner seguirá reinando, eso lo puedes apostar”.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *