Wagner Jr. quiere ser nuevamente el mejor

Wagner JR está de regreso y quiere volver a la cima donde siempre ha estado por ello va tras Electro Shock.
Wagner JR está de regreso y quiere volver a la cima donde siempre ha estado por ello va tras Electro Shock.

Ciudad de México  (ANN).- Bien bien bien, quiere brillar nuevamente por ello el Dr. Wagner Jr. está decidido a regresar a la cima de la Triple A y para ello promete destronar a Electroshock el próximo 6 de junio la Triplemanía XVIII.

Los segundos planos no van con el Galeno, quien está seguro de reconquistar el título para dejar en claro quién es el mejor luchador en la Tres Veces Estelar.
“No le quito mérito a Electroshock en lo que sucedió en Rey de Reyes, donde venció a un extranjero como Mr. Anderson y al Mesías para coronarse, pero tengo la idea de que ese título regrese a donde debe de estar: conmigo.

“Tengo un doble compromiso ante esta oportunidad en la que quiero conseguir de nuevo ser el Mega Campeón y aunque no será fácil, lo voy a lograr”, dijo Dr. Wagner Jr.

El Galeno no menosprecia la calidad del Cazador de Tormentas, pero confía en su capacidad para retornar al trono que ganó precisamente hace un año, en la Triplemanía XVII y que portó a lo largo de seis meses.

“Electroshock no sé dónde estaba, dónde se encontraba. En realidad estaba perdido y oscuro hasta que entonces le hice la invitación para que perteneciera a un equipo de verdad, fuerte y con futuro: Los Wagnermaniacos.

“Le di la oportunidad de que tuviera brillo, que luciera a lado de Wagner, que aprendiera nuevas cosas para poder estar en el gusto de la gente, de la prensa y promotores, pero ahora todo cambió y lo enfrentaré con todo, porque tiene algo que me pertenece”.

Previo al duelo campeonil del 6 de junio, Wagner y Electro se verán las caras el miércoles 19 de mayo en Actopan, Hidalgo en una lucha en jaula.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *