Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Sin payaso no hay fiesta, vuelve Pagano.

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, Psyco Clown y Doctor Wagner Jr.

Sin payaso no hay fiesta, vuelve Pagano con su Noa Noa Style al Lienzo Charro Profesor Enrique González de Saltillo, Coahuila, para dejar en claro quién es el rey extremo.

El payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, Psyco Clown y Doctor Wagner Jr.

Regresa a la capital coahuilense la Caravana Estelar Triple AAA con una súper producción a la capital coahuilense, presentada por Barba Producción y Promoción (BRB PRO), que encabeza el promotor Rodrigo Barba, cuyo platillo principal  el Triangular de Ídolos, que protagonizarán el guerrero oriundo de Ciudad Juárez Pagano, Psycho Clown, L.A Park y Doctor Wagner Jr.

Entre risas y carcajadas, Pagano reiteró que sin payaso no hay fiesta, pues el próximo 9 de marzo someterá a tres de los mejores exponentes de la lucha libre como lo son Psycho Clown, L.A Park y Doctor Wagner Jr., en la que se augura cómo una épica batalla.

“Yo soy su papá… sin payaso no hay fiesta y demostraré porque soy el mejor del mundo”, aseveró el polémico.

“Demostraré porque soy el mejor del mundo”, aseveró el polémico Pagano.

TRIPLETA DE LUJO

En la batalla semiestelar, la tripleta conformada  por Laredo Kid, Hijo de Vikingo y Mizteziz Jr. se enfrentarán a Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.

En el turno de las féminas, la Reina de Reinas Lady Shani hará dupla con La Hiedra, con quien se medirán a Keyra y Lady Maravilla, una batalla que augura grandes emociones.

La emoción llegará a puntos insospechados cuando se lleve a cabo el emotivo Triangular de Empresas, al enfrentarse Black Taurus representando a Elite, Aerostar (Lucha Underground), y Black Tiger por NJPW.

Por el Campeonato de Parejas, el Hijo de LA Park y LA Park Jr. se medirá a las duplas conformadas por Epydemius y Baby Xtreme, y Lince y Tormento.

Unmexicans vs. Los Mismos de Siempre, en duelo de duplas Kaientai y Lord Byron medirán fuerzas con Kratos y Prometeo.

Y en Match Relámpago, Jupiter enfrenta a Oro Negro, duelo que promete grandes emociones.

Léa también

Psycho Clown, el gran triunfador en Saltillo

Psycho Clown se impuso a L.A Park, Pagano y Doctor Wagner Jr. en el Lienzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *