Volador Jr., a la México como campeón

Volador Jr., regresará este viernes a la monumental Arena México luciendo su corona .
Volador Jr., regresará este viernes a la monumental Arena México luciendo su corona .

Después de coronarse como nuevo Campeón Mundial Welter NWA, Volador Jr., regresará este viernes a la monumental Arena México luciendo su corona y enfrentando justamente a su víctima, Máscara Dorada. El técnico quiere un duelo de máscara contra cabellera, pero el “depredador del aire” lo toma con calma y señala: “Yo soy el campeón, tú no estás para exigir nada”.

El popular Volador Jr., aparecerá este viernes en la Arena México acompañado por Último Guerrero y Euforia para hacer frente a los denominados “Estetas del Aire” Místico, Valiente y el mencionado Máscara Dorada, quienes aún conservan el Campeonato Mundial de Tercias, una buena razón para pronto ser retados por los rufianes.

Ante el gran alboroto que han causado Rush y Negro Casas en todas las arenas en las que se presentan estos dos hombres exigieron una lucha en mano a mano. Sea Puebla, Guadalajara, México o Coliseo el 4:40 y el “toro blanco” se parten el alma ante la creciente rivalidad que se ha generado. Ya firmaron por el duelo de cabelleras junto a Shocker, pero la fecha no se ha definido. Por lo pronto este viernes tendrán otra oportunidad para despedazarse.

Quien ha causado gran expectación es Psyco Ripper, una figura inédita en los cuadriláteros del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien se presentará en sociedad junto al mastodonte Kráneo (con Mije) y el “tanque alemán” Vangellys para enfrentar a una tercia de verdaderos ídolos Atlantis, La Máscara y el “maestro lagunero” Blue Panther, una verdadera prueba de fuego para Psyco Ripper, pues la combinación de juventud y experiencia técnica no se supera con cualquier cosa.

En lo que será la batalla especial Ángel de Oro, Stuka Jr., y Tritón unirán fuerzas para luchar ante el virtuoso Virus, Misterioso Jr., y Okumura. Hay que recordar que Rey Cometa estaba originalmente programado para esta batalla, pero luego de una lesión sufrida el domingo pasado en la Arena México estará fuera de acción por cuatro semanas y en esta ocasión será sustituido por Tritón.

Quien reaparecerá en la México catedral luego de una intensa gira por Japón es Dark Ángel. Volvió a pisar este ring el pasado miércoles en el concurso de físico donde fue destronada por Dallys luego de siete triunfos consecutivos. Ahora la canadiense se unirá a Goya Kong y Silueta para desquitarse de Dallys, Princesa Blanca y Seductora.

Y para iniciar las acciones la pareja de Hombre Bala Jr., y Súper Halcón Jr., enfrentarán a Disturbio y Guerrero Negro Jr. Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México®.

ARENA MÉXICO®VIERNES 22 DE NOVIEMBRE DE 201320:30 HRS.

LUCHA ESTELARMÍSTICO, MÁSCARA DORADA Y VALIENTE VS

VOLADOR JR, ÚLTIMO GUERRERO Y EUFORIA

ESPECTACULAR MANO A MANORUSH VS NEGRO CASAS

LUCHA ESPECIALATLANTIS, LA MÁSCARA Y BLUE PANTHER

VS PSYCO RIPPER (SE PRESENTA) KRÁNEO Y VANGELLYS

TERCERA LUCHAANGEL DE ORO, TRITÓN Y STUKA JR. VS

VIRUS, MISTERIOSO JR., Y OKUMURA

LUCHA FEMENILDARK ANGEL (REAPARECE), GOYA KONG Y SILUETA

VS PRINCESA BLANCA, DALLYS Y SEDUCTORA

LUCHA INICIALHOMBRE BALA JR., Y SÚPER HALCÓN JR. VS

DISTURBIO Y GUERRERO NEGRO JR.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *