Un escenario de lujo para nagno evento AAA

Lienzo Charro Profesor Enrique González de Saltillo albergará la Gira de la Conquista Lucha Libre AAA World Wide, que presenta Barba Producción y Promoción .

Un escenario de lujo como lo es el Lienzo Charro Profesor Enrique González de Saltillo, Coahuila, albergará un magno evento deportivo como lo es la Gira de la Conquista Lucha Libre AAA World Wide, que ofrece Barba Producción y Promoción, que preside el empresario Rodrigo Barba. 

El inigualable inmueble que abrió sus puertas  en marzo del 2002, y que ha sido sede de los mejores espectáculos se dispone a continuar haciendo parte de la historia al presentar por primera ocasión en la capitalina coahuilense un espectáculo de la magnitud de la Caravana Estelar AAA, en cuyo platillo estelar el totalmente payaso Psycho Clown y consentido de la afición infantil mexicana La Parka se medirán al campeón mundial de parejas Texano Jr., quien esta ocasión hará dupla con el Hijo del Fantasma, quien se presentará por primera ocasión sin máscara.

Con una capacidad para 6 mil aficionados, el Lienzo Charro Profesor Enrique González se ha convertido en un referente en lo que a eventos masivos, pues ha albergado desde charrareria, rodeo, artes marciales mixtas y conciertos, y recientemente sirvió de escenario para emotivos combates del deporte de los puños, fueron transmitidos a través de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.

En magno evento luchistico será complementado por épicas batallas, es el caso de la que protagonizarán en el turno semiestelar, los campeones de parejas mixto, Niño Hamburguesa y Big Mami enfrentarán a Joe Lider y Faby Apache, quien hará su presentación en suelo coahuilense luego de perder la cabellera, semanas atrás ante Lady Shani en Triplemania 26.

Las grandes promesas APN (Arena Pavillón del Norte), y alumnos del gran maestro Espartaco,  Lince de Oro y Tormento buscarán dar un gran paso en su carrera profesional al encarar y vencer a dos de las grandes figuras de la Triple A, como lo son  Argenis y Mr. Águila.

En cuadrangular especial, el hijo de la leyenda Villano III Jr., Dinastía, Lanzelot, campeón crucero, el ganador de la Llave de la Gloria, Hijo del Vikingo, se medirán en busca de mostrar quien es el mejor de los cuatro, y ademas dos luchas más. Los boletos están a la venta en el Restaurante Sol y Luna y taquilla del Lienzo Charro Profesor Enrique González.

 

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *