Tinieblas festejó 20 años en el arte de Goch

TINIEBLAS JR. está festejando 20 años dentro de la lucha libre y prepará gira de despedida para su padre Tinieblas el Gigante Sabio.
TINIEBLAS JR. está festejando 20 años dentro de la lucha libre y prepará gira de despedida para su padre Tinieblas el Gigante Sabio.

Puebla (ANN).- Parece que fue ayer cuando en 1990 Tinieblas Jr. aceptó el reto de continuar la leyenda que su padre construyó y este fin de semana, a dos décadas de su debut como luchador profesional, el vástago del “Gigante Sabio” festejó sus primeros cuatro lustros de carrera.

“Ya son 20 años, no son cualquier cosa, ya son varios. He luchado en un sin número de ciudades, he estado en las mejores empresas y bueno, tantas cosas tan bonitas que he conocido en mi carrera y que vengan otros 30 años más”, dijo Tinieblas Jr., quien seguirá como luchador independiente.

“En este tiempo me he dado cuenta lo que vale el personaje, lo que hizo mi papá, como se sufre, pero también como se divierte uno, la verdad me siento satisfecho de esta profesión de luchador”.

Entre sus planes a corto plazo está la organización de la gira del retiro de su padre, la cual arrancará después del Mundial de Sudáfrica 2010 y se hará por 85 ciudades, 45 más de las que se tenían contempladas en un inicio y se cerrará en la Arena México la primera semana de diciembre.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *