Tarde de amor en el DIF con Lucha Libre AAA

Las estrellas de Lucha Libre AAA festejaron el día del Amor y la Amistad en el DIF.
Las estrellas de Lucha Libre AAA festejaron el día del Amor y la Amistad en el DIF.

Toluca, Estado de México .- Las estrellas de Lucha Libre AAA Worldwide festejaron el día del Amor y la Amistad en el DIF Estado de México, lugar donde recibieron muestras de cariño por parte de los niños que se encontraban de dicho lugar.

En el DIF Estado de México, lugar donde recibieron muestras de cariño por parte de los niños que se encontraban de dicho lugar.
En el DIF Estado de México, lugar donde recibieron muestras de cariño por parte de los niños que se encontraban de dicho lugar.

La institución cuenta con un promedio de más de 300 niños, quienes en algunos casos fueron víctimas de maltrato familiar, abandono o negligencia económica. Dicho centro cuenta con un equipo de profesionales en las áreas médica, psicológica, jurídica y social, todos ellos encabezados por la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México, la Maestra Cristel Yunuen Pozas Serrano, quien agradeció a la Licenciada Marisela Peña Herrada, Presidenta de AAA Worldwide su constante participación en las causas de responsabilidad social en diferentes sectores de la sociedad mexicana.

La Parka, quien tuvo una niñez complicada tomó el micrófono, y compartió algunos pasajes de su vida para dar aliento a los niños del DIF del Estado de México, quienes entre gritos y      aplausos, escucharon sus emotivas palabras. “Yo vengo de una familia de bajos recursos, pero eso me limitó para  realizar mis  sueños, quiero decirles que todo está en la mente. Todos somos responsables de cumplir nuestras metas y quiero que sepan que todos ustedes forman una gran familia, cada compañero que tienen a su lado y que es parte de su vida diaria, son importantes porque son los que nunca los van a abandonar.”

La Parka estuvo acompañado por Lady Shani, Monsther Clown, Murder Clown, Dave The Clown, Lanzelot, Niño Hamburguesa, Raptor, Piero y Big Mami en una convivencia que incluyó una animada firma de autógrafos, ya que los pequeñines se volcaron para estar cerca de sus héroes de carne y hueso, las estrellas de la Caravana Estelar de AAA Worldwide.

 

 

 

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *