También Rayo de Jalisco quiere la jaula

El Rayo de Jalisco Jr. pidió entrar a la jaula donde 14 máscaras se expondrán el próximo 3 de septiembre en la Arena México .
El Rayo de Jalisco Jr. pidió entrar a la jaula donde 14 máscaras se expondrán el próximo 3 de septiembre en la Arena México .

Ciudad de México (ANN).- Siguen las peticiones, tal parece que en lugar de armar con seriedad un cartel, los programadores de la otrora llamada Seria y Estable están para complacer caprichos de luchadores y ahora es el turno de El Rayo de Jalisco Jr. Quien pidió entrar a la jaula donde 14 máscaras se expondrán el próximo 3 de septiembre en la Arena México para conmemorar el 77 Aniversario de la lucha libre.

“Definitivamente me encantaría estar ahí, en esa jaula, pero todo está en manos de la gente de la Empresa Mexicana. Sería una gran satisfacción que me incluyeran en esa lucha, en la que me encontraría con Atlantis.

“En 52 ocasiones he expuesto mi máscara, además de las 18 cabelleras ganadas, por lo que estar en el Aniversario sería un gran logro, sobre todo ahora que estoy por cumplir 35 años como luchador profesional, pero esa decisión se la dejo al patrón (Francisco Alonso Lutteroth)”, dijo el Rayo.

La rivalidad que arrastra con Atlantis es el motor principal de dicha petición, la cual espera tenga eco y una respuesta positiva para que su tapa se convierta en la número 15.

“En mi regreso Atlantis me recibió con golpes prohibidos y se metió con lo más sagrado que tengo, que es mi máscara. Ahora que no sea hipócrita y no se eche para atrás, porque si no quiere apostar la tapa conmigo, como ya una vez lo dijo, pues entonces que no me busque.

“En realidad no sé qué es lo que quiera el señor, porque por un lado hace una cosa y por el otro dice lo contrario. Yo estoy para servirle, si entro a la jaula ahí nos veremos, pero si no es así, pues me encantaría enfrentarlo en un mano a mano de apuesta para demostrar de una vez quién es quién, porque mi máscara la defenderé con uñas y dientes”.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *