Steve Pain, con sed de venganza‏

Steve Pain ante el Campeón AAA Fusión, Fénix, en el Domo de la Muerte.
Steve Pain ante el Campeón AAA Fusión, Fénix, en el Domo de la Muerte.

México, D.F. – Rey de Reyes 2014 fue testigo de la caída de la cabellera de Steve Pain ante el Campeón AAA Fusión, Fénix, en el Domo de la Muerte. El nacido en Los Ángeles, California, busca venganza a como de lugar, ya que considera injusta la pérdida de su melena por primera vez en su carrera. Así despotrica Steve Pain:

“En Monterrey fue mi primera vez en el Domo de la Muerte, protagonizando un evento tan grande como Rey de Reyes, donde desafortunadamente me tocó perder la cabellera en una de las luchas más fuertes de mi vida. Hubo sillas, tachuelas y muchas cosas más que diezmaron mi condición. A pesar de eso yo preparé una mesa con fuego para acabar con Fénix, me sentía seguro de la victoria, pero mi rival me volteó la situación con un Spanish Fly, lo que me noqueó momentáneamente en lo que él escapaba”.

“En este momento necesito pensar, no lo siento como una derrota, al contrario, me siento fuerte y preparado para lo que venga. Quiero ser uno de los rudos dominantes en Lucha Libre AAA, quiero seguir creciendo con La Anarquía. Vamos a confirmarnos como los más rudos de todas las facciones”

“A Los Mexican Power no les tengo nada de respeto, con ellos tengo muchísimas cuentas pendientes, quiero destruirlos, volverlos a encontrar para humillarlos; definitivamente en Rey de Reyes no acabó nada, al contrario, todo se acrecentó. Ellos hablan mucho, dicen que son los mejores luchadores de AAA, que son mejores que La Anarquía y no es así, ya que semana a semana demostramos que somos los mejores rudos, los que dominamos de Lucha Libre AAA”.

“Quiero una revancha con Los Mexican Powers, no me importa en qué estilo sea, porque La Anarquía maneja todas las variantes de la lucha libre, tenemos mucha experiencia en la lucha extrema que es el estilo que ellos manejan; ellos sabían también que estaban en ventaja porque Juventud Guerrera no estuvo en Rey de Reyes debido a una lesión, pero ahora con toda La Anarquía reunida vamos a destrozar a los payasitos de Los Mexican Powers”.

“También le digo a Fénix que, a pesar que lo respeto y me ganó bien, esto no se va a quedar así. Quiero su máscara y su Campeonato AAA Fusión, ojalá que la gente me de la oportunidad porque quiero destruirlo a como dé lugar“, finalizó.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *