Sigue el Show, Triple A acata decisión de la Comisión de Lucha del D.F

L.A Park como valido el resultado a su favor sobre su Némesis.
L.A Park como valido el resultado a su favor sobre su Némesis.

Ciudad de México (ANN).- Bueno pues la decisión se hizo oficial La empresa AAA anuló el resultado de la lucha programada el pasado 6 de junio durante Triplemanía XVIII por el nombre de La Parka entre L.A Park y La Parka pues la Comisión de Lucha del Distrito Federal dio esta determinación la cual será acatada, algo que nunca ha hecho y que de repente se somete a la férula de El Fantasma.

La verdad es que la función dejo mucho que desear y demuestra sólo que la empresa no es la misma sin su fundador Antonio Peña así que después de una controvertida lucha entre los dos personajes por el nombre, la cual según los criterios establecidos quedó sin validez después de que L.A. Park aplicara un martinete y tuviera a su favor la intromisión del grupo conocido como Perros del Mal para ganar, el comisionado ha dejado su fallo en claro.

A través de un comunicado de prensa, la propia empresa señaló que aunque en un principio se había dado a L.A Park como valido el resultado a su favor sobre su Némesis, todo ha quedado sin validez alguna pues con la ayuda de externos obtuvo la ventaja para proclamarse como vencedor.

Asimismo la Tres Veces Estelar dejó en claro que respeta esta decisión pero no ha manifestado las opciones a seguir ni si habrá una revancha por su parte.

La ”huesuda” independiente ya ha dicho que no le interesa un nuevo duelo y para él ya quedó todo listo tras dejarle en claro a La Parka quien es el mejor de los dos.

De esta manera hasta el momento no hay una nueva lucha anunciada para solucionar la polémica que atrajo a los dos en un principio y todo sigue sin resolverse cada uno usando el personaje que hasta ahora los ha dado a conocer en el gusto del público.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *