Rey Escorpión ante Pagano y Psycho Clown

Rey Escorpión, una de las máximas figuras del pancracio nacional hará su presentación en la capital coahuilense.

Rey Escorpión hará valer su ley ante dos de sus archienemigos como lo son Pagano y Psycho Clown, y conquistará este domingo a la afición de Saltillo, Coahuila.

De rodillas y aceptando ser sus vasallos, Rey Escorpión someterá a dos de sus archienemigos como lo son Pagano y Psycho Clown, al protagonizar este próximo domingo en el Lienzo Charro Profesor Enrique González de Saltillo, Coahuila, un Triángulo de Ídolos.

Rey Escorpión, una de las máximas figuras del pancracio nacional hará su presentación en la capital coahuilense, al encarar a uno de sus acérrimos rivales Psycho Clown, a quien humillará y hará que sea parte de su feudo, al asegurar que es el verdadero soberano del arte del pancracio, y de paso hará que Pagano lo reconozca como su monarca absoluto, pues cuenta con los arrestos para logran tal cometido.

Regresa la Caravana Estelar Triple AAA con súper producción en la capital coahuilense. El próximo domingo en el Lienzo Charro Profesor Enrique González, que volverá a ser testigo de la historia al ser escenario de la mejor lucha libre en el mundo, cuando el Rey Escorpión, junto con Psycho Clown y Pagano protagonicen una épica batalla, muy al estilo de la tres veces estelar Triple AAA con su Gira de la Conquista, que es presentada por Barba Producción y Promoción, que preside el empresario Rodrigo Barba.

Regresa la Caravana Estelar Triple AAA con súper producción en la capital coahuilense.

BATALLAS DE ANTOLOGÍA

En Relevos de Locura, La Máscara, Fabi Apache y Villano III Jr. se medirán a Máximo, Lady Shani y Pimpinela Escarlata, combinaciones que derivarán en explosivos y espectaculares duelos.

En Revancha de Poder a Poder, El Poder del Norte, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr. se medirán en combate de supremacia al encarar a Los OGT’s Chessman y Súper Fly.

En una guerra en los encordados entre Saltillo y Triple AAA, Lince de Oro y Tormento Negro se medirán a Hijo del Vikingo y Tiger Boy.

La atracción especial la ofrecerá el duelo denominado El Mejor Animal de la Lucha Libre, Black Taurus enfrentará a Mr. Iguana.

Los boletos para ser parte de la historia están a la venta en Restauranre Sol y Luna, Reining Cowboy Products y J.R. Sombreros.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *