¡¡Revivirán su encarnizada rivalidad!!

Rodrigo Barba, titular de la empresa BRB Pro, acompañado por Antonio Cepeda, titular del deporte municipal, y los luchadores Kaientai y King Rex destacó la magnitud de un evento de este tipo.

Psycho Clown, Pentagon Jr. y L.A Park, en un espectacular Triangular Estelar encabezan Saltillomania 2020, este sábado en Lienzo Charro Profesor Enrique González

Espectacular noche multicolor y pirotecnia se vivirá la noche de este sábado en el Lienzo Charro Profesor Enrique González, al realizarse la Saltillomania 2020, donde las estrellas de la Caravana Tres Veces Estelar Triple A, luzcan con sus lances, saltos, llaves y marrullerías, una velada que se vislumbra llena de emociones.

En conferencia de prensa realizada en el Restaurante Sol y Luna de Saltillo, Coahuila, Rodrigo Barba, titular de la empresa BRB Pro, acompañado por Antonio Cepeda, titular del deporte municipal, y los luchadores Kaientai y King Rex destacó la magnitud de un evento de este tipo y advirtió que la del sábado será una noche memorable, en la que participarán lo mejor elenco de la Triple A, Psycho Clown, Pentagon Jr. y LA Park, volverán a revivir su encarnizada rivalidad al protagonizar un espectacular Triángulo Estelar.

Todo el odio deportivo y la animadversión que cada uno de los espectaculares gladiadores experimenta por sus rivales se verá reflejado en la épica batalla que protagonizarán en la noche que Saltillo brillará con un resplandeciente fulgor.

Por su parte, Antonio Cepeda resaltó la importancia de impulsar el deporte en esta entidad, y que mejor que ofreciendo magnos eventos como el que se ofrecerá este fin de semana en el que se ha convertido el escenario idóneo para un espectáculo multicolor como los la lucha libre con toda la parafernalia que implica un evento de esta envergadura.

Por su parte, Kaientai habló de robarse la noche, al conformar junto con Lord Byron la dupla de los Unmexicans, y enfrentar a la Sekta que componen Scoria y Espíritu.

Confiado y deseoso de entrar en acción, King Rex al protagonizar junto Mystezys Jr. y Octagon Jr. una lucha especial, ante Abismo Negro Jr., Hijo de LA Park y LA Park Jr., misma que espera sea la más ovacionada de la noche.

CAERÁ UNA CABELLERA EN LA JAULA

Lucha en Jaula Caerá una Cabellera, evento semiestelar de la velada en el que Team Chessman (Chessman, Averno y Super Fly) se medirá al Team Pagano (Pagano, Monsther Claown e Hijo del Vikingo), en busca de la supremacía en una noche que promete estar llena de emociones.

TRIANGULAR DE REINAS

En Triangular de Reinas, Lady Shani, Hiedra y Faby Apache se medirán para dejar en claro quién la soberana en el encordado.

RESPALDO DE LUJO

En Mach Relámpago “Dioses del Olimpo”, Kratoz enfrentará a Prometeo.

Campeonato Indy Revolution, Epydemyus, Oro Negro, Charro Negro y Baby Xtreme se medirán todos contra todos, una batalla que ha despertado la atención de propios y extraños.

Léa también

Espectacular función de lucha en Saltillo

Con la presentación de Psycho Clown, Pentagón Jr. y LA Park, vuelve emoción de la …