Regresa Mil Máscaras a la Arena México

  MIL MÁSCARAS estará de regreso en la catedral de la lucha libre, la Arena México.
MIL MÁSCARAS estará de regreso en la catedral de la lucha libre, la Arena México.

Ciudad de México (ANN).- Regresa el maestro a uno de sus más grandes escenarios; efectivamente el legendario Mil Máscaras estará de vuelta en la Arena México, al aparecer su nombre en la lucha estrella del Toryumon México Dragonmanía V, que se llevará a cabo el próximo sábado.
La leyenda viviente del pancracio alternará con otro histórico, éste de la lucha japonesa, Tatsumi Fujinami y juntos unirán fuerzas con Último Dragón y el Brazo de Plata para enfrentarse al maestro Negro Navarro, Chuck Palumbo, Rey Bucanero y Arkángel de la Muerte.
Un platillo con grandes tintes de calidad, al mezclarse todo tipo de estilos, pero sobre todo, al estar sobre el cuadrilátero de la Catedral de Lucha Libre gladiadores que marcaron una época como el multifacético o el mismo Navarro, integrante y líder de los extintos Misioneros de la Muerte (junto a Signo y Texano).
De igual manera regresa a México el estadounidense Chuk Palumbo, a quien se le recuerda en la WWE, la All Japan Pro Wrestling o en la misma Triple A.
En otras de las batallas, Pequeño Damián pondrá en riesgo su cabellera ante el jamaicano Yoruba, en una lucha que se espera sangrienta, de poder a poder y en la que el representante del Consejo Mundial deberá emplearse a fondo para no llevarse una sorpresa.
Las damas también tendrán acción en esta función de Dragonmanía V al aparecer la japonesa Mima Shimoda con La Nazy para medirse a la nipona Ayumi Kurihara y Marcela, mientras que en una batalla bajo el estilo Dragon Scramble (tipo campal) Hijo del Fantasma, Brazo de Oro, Máximo, Médico Asesino, Hijo del Signo, Durango Kid, Skándalo y los Hermanos Trauma I y II medirán fuerzas para ver quién es el mejor.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *