Regresa el Cage Of Combat a la Arena México

Cage of Combat en su 6ta edición el cual lleva por titulo Ultimate Fury.
Cage of Combat en su 6ta edición el cual lleva por titulo Ultimate Fury.

Ciudad de México (ANN).- Nuevamente la  Monumental Arena México será escenario del evento Cage of Combat en su 6ta edición el cual lleva por titulo Ultimate Fury y la fecha será el Sábado 19 de Junio del presente y contara con 9 peleas de artes marciales mixtas profesionales de las cuales ya están reconfirmadas las siguientes:

Jimmy “The Snake” Geggie (Gladiator Challenge) con un récord de 5-2-0 y un peso de 155 Lbs. Se enfrentara Ivan Rodríguez (Cage of Fire) con un récord de 3-7-0 y con 155 Lbs. de peso.

En otro combate  Rolando Pérez (Wec) con un récord de 4-4-1 y un peso de 145 Lbs. Se enfrentará a Gilberto “El Azteca” Aguilar (XFL) y récord de 3-3-0
con 145 Lbs.  de peso.

Antes Ryan “Rhino” Varela (MMAX FIGHTS) con 1-1-0 y Heavyweight de peso
se enfrentará al temible Abdias “El Toro” Irisson (AAA) con record de 5-8-0 y peso de Heavyweight.

Otro combate ya asegurado es el que sostendrán Lloyd “Kadillac”  Marshbanks (M1 – King of The Cage) con 19-12-0 y peso Heavy Weight se enfrentará  a Lew Polley (IFL) con 10-3-0 y Heavy weight

Mientras Israel “El Rojo” Girón (Bellator) 14-2-0 y 150 Lbs. Enfrentará a Cory “Savage” Grant (King of The Cage) con 4-1-0 y 150 Lbs.
John “The Iron Bull” Doyle (M1) con 14-13-0 y 185 Lbs de peso se enfrentará a Jesse “Jit Money “ Taylor (UFC-TUF 8) 14-5-0 185 LBS.

El evento dará inicio a las 8PM como estaba programado y los boletos siguen a la venta a través del sistema TICKETMASTER.
el pesaje de todos los peleadores es el Viernes 18 de Junio en las instalaciones del centro comercial plaza Galerías Insurgentes (Insurgentes Sur) a las 4:00 pm y el evento el día 19 de junio en la Arena México.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *