Recuerdan a Toño Peña a cuatro años de de su partida

ANTONIO PEÑA (q.e.p.d) se le recordo a cuatro años de su partida y su lugar les quedo muy grande a sus familiares.
ANTONIO PEÑA (q.e.p.d) se le recordo a cuatro años de su partida y su lugar les quedo muy grande a sus familiares.

Ciudad de México (ANN).- Los que lo conocimos, claro que lo añoramos y aunque se dice que la Triple A sigue siendo grande, la verdad les ha quedado muy grande el legado, sobre a todo a su cuñado el Lic. Roldan, quien se sube al ring y quiere hacer todo como el Lic. Peña, pero la deferencia es abismal así que a  cuatro años de la muerte del fundador de AAA, Antonio Peña, la comunidad de esta empresa se congregó en la iglesia del Purísimo Corazón de María, al sur de la Ciudad de México, para celebrar una misa en su recuerdo.

Directivos, luchadores, empleados y familiares de la tres veces estelar asistieron junto con algunos aficionados a la lucha libre para honrar el legado que se ha mantenido desde que lo inició Antonio Peña hace 18 años.

Al final de la celebración, la presidenta de la empresa e hija del fundador, Marisela Peña Herrada, se dirigió a los presentes exhortándolos a continuar trabajando en conjunto por el bien del “imperio” que han logrado elaborar hasta ahora, siendo uno de los más importantes a nivel internacional en su disciplina.

Octagón y Pimpinela Escarlata, estrellas de la compañía, también tomaron la palabra por unos instantes, y resaltaron la grandeza de Antonio Peña y su legado al deporte y al entretenimiento, tras lo cual todo terminó entre aplausos.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *