Reconoció el IDDF a Villano III

VILLANO TERCERO y todos los gladiadores que acudieron al ciclotón en la Columna de la Independencia antes del inicio de la rodada,
VILLANO TERCERO y todos los gladiadores que acudieron al ciclotón en la Columna de la Independencia antes del inicio de la rodada,

Ciudad de México (ANN).- El Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), reconoció al luchador profesional El Villano III por sus 40 anos de trayectoria, esto dentro del marco de la edición 53 del Ciclotón Familiar que se realizo este domingo.

EL TITULAR del Instituto del Deporte del DF hace entrega al gladiador de un  reconocimiento al gladiador por 40 años.
EL TITULAR del Instituto del Deporte del DF hace entrega al gladiador de un reconocimiento al gladiador por 40 años.

La columna del Ángel de la Independencia una vez más fue el sitio en donde se dio el banderazo de salida, el cual estuvo a cargo de Francisco Javier López Ortiz, Director del IDDF y del luchador Villano III, quien durante su carrera profesional ha ganado más de 80 mascaras y cabelleras, además de gozar del reconocimiento en países como Japón, Estados Unidos, Puerto Rico y El Salvador entre otros.

El paseo de la Reforma, las avenidas Patriotismo, Rio Churubusco y varias más se volvieron a llenar de alegría con la participación de los asistentes en este recorrido de 32 km. que mes con mes organiza el Instituto del Deporte.

“No podemos dejar pasar esta oportunidad, ahora que cumples 40 años de trayectoria, para reconocer tu carrera en la que has sido un ejemplo para todos y por ello queremos incluirte en todos nuestros planes, porque eres un ejemplo para el deporte y creo que nos vas a ayudar mucho a llevarlo a todos lados”, dijo Francisco Javier López, Director del IDDF al tiempo que le entrego un reconocimiento al luchador.

Por su parte el Villano III quien como profesional del deporte del pancracio debutara en la Arena Naucalpan en 1972, agradeció a sus aficionados, a su familia, al Instituto del Deporte del Distrito Federal por el reconocimiento.

Cabe destacar que más de veinte luchadores, entre ellos Tritón, Kavin, Pillo, Celestial, Talismán, Cósmico, Príncipe Gitano, Vaquerita, Gato Negro, además de los Villanos IV y V, acompañaron a el Villano III la mañana de este domingo, mismos que participaron e interactuaron con los asistentes al Ciclotón durante el recorrido de 32 km.

52 mil participantes fueron los que se dieron cita desde las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde en la edición de Febrero del Ciclotón Familiar, misma en la que se realizaron 45 asistencias médicas y un traslado médico.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *