En Querétaro la 4ta escala Rey de Reyes

México, D.F. – El próximo viernes 27 de febrero en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, se vivirá la cuarta escala de la Caravana Estelar AAA rumbo a Rey de Reyes, en un evento que marca el regreso del Megacampeón AAA, El Patrón Alberto a tierras mexicanas, después de su contundente triunfo en Guerra de Titanes.

El vástago de Dos Caras y máximo monarca de Lucha Libre AAA regresa a Querétaro después de varios años de ausencia, en esta ocasión acompañado de Myzteziz y Fénix, quienes enfrentarán al Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma, el doble Campeón de Parejas, Pentagón Jr. y Brian Cage.

La estela de dolor y sufrimiento provocado por Brian Cage tiene origen en el Templo de Lucha Underground ubicado en un barrio de Los Angeles llamado Boyle Heights. En su presentación, “La Maquina” fue descalificado en su enfrentamiento contra Prince Puma pero eso no le impidió atacar a Konnan, dejarlo bañado en sangre además de partir en dos el Campeonato de Lucha Underground ganado por Puma en el Aztec Warfare. Su presentación en AAA sin duda será de alarido.

El encuentro semifinal es protagonizado por Cibernético y La Parka, quienes en últimas fechas se han castigado con rigor y saña; el técnico irá haciendo tercia con Angélico y Jack Evans, mientras que Cibernético será acompañado por sus inseparables Hermanos del Infierno, Averno y Chessman.

Un luchador sorpresa se añadirá al bando técnico el próximo 27 de febrero, ya que dicho misterioso luchador junto con Drago enfrentarán a Joe Líder y al enigmático Hijo del Pirata, quienes prometen hacer una pareja dura de vencer.

El Grupo 4 rumbo a Rey de Reyes luce de alarido, ya que Texano Jr., Murder Clown, Machine Rocker y Bengala buscarán a toda costa salir con el brazo en alto, para así poder contender en la gran final de tan prestigiado torneo y así buscar la mítica espada. Cabe recordar que Aerostar y El Mesías ya están instalados en la última fase.

El poderío y furia de Súper Fly estallarán en Querétaro, quien aunado a la inigualable técnica y rudeza de Daga prometen vencer a unos complicados técnicos, esta vez integrados por Australian Suicide y Argenis.

La batalla que hará vibrar a Querétaro, misma que abrirá el cartel el próximo viernes 27 de febrero será entre Venum, Ludxor y Gotita de Plata quienes harán frente a Mamba, Carta Brava Jr. y Pegasus.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *