Que el galeno del Mal, Wagner Jr. Sigue en AAA

Triple  A salió al paso de los rumores que dicen que el Dr. Wagnmer ya no pertenece a su empresa, pero habrá que ver que dice el Galeno del Mal.
Triple A salió al paso de los rumores que dicen que el Dr. Wagnmer ya no pertenece a su empresa, pero habrá que ver que dice el Galeno del Mal.

Ciudad de México  (ANN).- Sin embargo, cuando el río suena… La empresa de lucha libre Triple A, anunció a través de un comunicado, que Dr. Wagner Jr. sigue como elemento de su elenco, a pesar de los rumores donde dan como un hecho que abandonó a esa organización.

En la carta enviada a los medio de comunicación, AAA señala que el galeno enmascarado tiene un contrato firmado con ellos y que en la actualidad se encuentran negociando la extensión del mismo.

Además el líder de los Wagner maniacos ostenta el Mega campeonato de la institución y existen planes para seguir trabajando unidos, ya que el desempeño del gladiador ha beneficiado a ambas partes.

Wagner apareció en una función realizada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde integrantes del Consejo Mundial de Lucha Libre e independientes apostaron las máscaras.

El Galeno del Mal había comentado que si los luchadores independientes realizan invasiones a empresas consolidadas, la Wagner manía también podía entrometerse en funciones de aquellos que no pertenecen a ninguna organización.

Además, indicaron que uno de sus eventos magnos, Verano de Escándalo, cambiará de sede. Originalmente sería en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero debido a los estragos causados por el huracán Alex, la plaza será Orizaba, Veracruz para agosto.

AAA promete llevar otro gran evento a Monterrey cuando las cosas mejoren en la ciudad.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *