Psycho Clown… “totalmente payaso”

“Yo soy la A de la ecuación… soy quien manda y el sábado lo dejaré muy claro, pues yo soy el totalmente payaso”, asevero Psycho Clown.

El totalmente payaso Psycho Clown busca volver a conquistar a la afición saltillense al presentarse de nuevo en el Lienzo Charro Profesor Enrique González

La capital coahuilense volverá a vibrar con el festival de magia multicolor de las máscaras, vistosas vestimentas, lances, llaves y contrallaves, al realizarse este sábado en el Lienzo Charro Profesor Enrique González una espectacular parada la Lucha Libre AAA World Wide, en la que fue una megaproduccion a cargo de Barba Producción y Promoción, de Rodrigo Barba.

Psycho Clown buscará dejar manifiesta su superioridad, al encarar en una batalla sin precedentes a L.A Park, Pagano y Doctor Wagner Jr.

En un escenario diseñado para albergar a poco más de seis mil aficionados, el totalmente payaso Psycho Clown buscará dejar manifiesta su superioridad, al encarar en una batalla sin precedentes a L.A Park, Pagano y Doctor Wagner Jr.

Regresa a la capital coahuilense la Caravana Estelar Triple AAA con una súper producción encabezada por una guerra entre cuatro de las más connotadas figuras de la lucha libre a nivel mundial, como lo son Psycho Clown, L.A Park y Doctor Wagner Jr. y Pagano.

Entre carcajadas y gritos amedrentadores, Psycho Clown se dijo preparado para dejar en claro quién es el mejor exponente del pancracio.

“Yo soy la A de la ecuación… soy quien manda y el sábado lo dejaré muy claro, pues yo soy el totalmente payaso”, asevero.

Psycho Clown se dijo preparado para dejar en claro quién es el mejor exponente del pancracio.

TRIPLETA DE LUJO

En la batalla semiestelar, la tripleta conformada  por Laredo Kid, Hijo de Vikingo y Mizteziz Jr. se enfrentará a Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana.

En el turno de las féminas, la Reina de Reinas Lady Shani hará dupla con La Hiedra, con quien se medirán a Keyra y Lady Maravilla, una batalla que augura grandes emociones.

La emoción llegará a puntos insospechados cuando se lleve a cabo el emotivo Triangular de Empresas, al enfrentarse Black Taurus representando a Elite, Aerostar (Lucha Underground), y Black Tiger por NJPW.

Por el Campeonato de Parejas, el Hijo de LA Park y LA Park Jr. se medirá a las duplas conformadas por Epydemius y Baby Xtreme, y Lince y Tormento.

Unmexicans vs. Los Mismos de Siempre, en duelo de duplas Kaientai y Lord Byron medirán fuerzas con Kratos y Prometeo.

Y en Match Relámpago, Jupiter enfrenta a Oro Negro, duelo que promete grandes emociones.

Venta de boletos en Restaurante Sol y Luna.

Léa también

Psycho Clown, el gran triunfador en Saltillo

Psycho Clown se impuso a L.A Park, Pagano y Doctor Wagner Jr. en el Lienzo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *