Psicosis tapó muchas bocas

PSICOSIS TAPÓ muchas bocas luego de su participación en la función de aniversario de Doña Lucha.
PSICOSIS TAPÓ muchas bocas luego de su participación en la función de aniversario de Doña Lucha.

Ciudad de México– (ANN).- Los “conocedores” lo daban como el perdedor del 77 Aniversario del CMLL, pero Psicosis, una de las estrellas EAW,  demostró su calidad al salir bien librado de la jaula, en la que Olímpico dejó su máscara en manos de La Sombra.

“Creo que les callé la boca a todos aquellos que pensaban que iba a perder la máscara por el problema que he tenido con el personaje, pero ya les demostré que hay Psicosis para mucho rato y aunque el problema legal sigue en trámite aquí estoy, al pie del cañón.

“Mi idea era quedarme hasta el final y estuve muy cerca de lograrlo, pero Olímpico quiso sorprenderme cuando intentamos salirnos los dos y él se tuvo que quedar. Creo que me salí de la jaula en el momento que debía hacerlo, aunque me hubiera gustado quedarme con Místico, Último Guerrero o hasta la misma Sombra”, dijo Psicosis.

Emocionado y complacido por su primera aparición en la máxima fiesta del CMLL, el rudo promete mucho más, sin perder de vista sus principales objetivos.

“Espero seguir en los primeros planos en la Arena México, con buenas rivalidades y todo lo que venga. Agradezco el apoyo y siento muy importante que la gente siga creyendo en Psicosis.

“Este aniversario me dejó muchísimo, así que valoro y agradezco la oportunidad porque fue muy importante el haber participado en un evento de esta naturaleza, el cual fue un éxito gracias a la suma de esfuerzos de todos. A los independientes nos tocó poner nuestro granito de arena y eso me deja una gran satisfacción”.

“Eso sí, mi prioridad seguirán siendo Místico y Último Guerrero, aunque estoy abierto a todas las rivalidades que se me presenten”, finalizó uno de los estelares de la empresa EAW que ha creído en este luchador y seguramente estará en os próximo carteles de la empresa que ha venido a darle un aire de frescura a la lucha libre mexicana.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *