Psicosis en estelar de la México ante Místico

Psicosis estará encabezando el cartel de la México en mano a mano frente a Místico.
Psicosis estará encabezando el cartel de la México en mano a mano frente a Místico.

Ciudad de México  (ANN).- Psicosis ha caído con el pie derecho en la empresa de Francisco Luteroth, quien no se ha espantado ante las amenazas de la gente de Triple A y ahora para terminar de una vez por todas con todos los problemas que enfrenta el luchador le dará la oportunidad de  tener con Místico un mano a mano está noche en lo que será la función estelar de la Arena México.

El gladiador independiente ha prometido bajar de su nube al Seminarista de los Ojos Blancos, sin embargo se le olvida una cosa, que el técnico estará bien arropado por sus seguidores.

“Muchos de mis rivales hablan y hablan, dicen que van a acabar con mi carrera, que me dejarán listo para el hospital y sigo en pie de guerra. Psicosis puede decir muchas cosas, pero hablar es fácil, lo que importa a la gente, al público es vernos arriba, en el ring, ahí se define todo.

“Yo nunca me he negado a nada y si él ya habla de máscaras y apuestas yo no me escondo”, expresó el Príncipe de Plata y Oro.

Psicosis ha comentado que él destrozará al consentido de las multitudes, además de pedir a los servicios médicos una camilla para este 30 de julio, porque afirma que Místico la va a necesitar.

Mientras que en la semifinal se llevará a cabo la primera eliminatoria para obtener al Campeón Universal, cinturón que tiene Último Guerrero quien dará el primer pasó para defender este título.

En esta primera fase están programados el actual monarca, Ephesto, Texano Jr., Averno, Mephisto, Máscara Dorada, Stuka Jr. y Sombra, cada uno campeón en diferente categoría.

Por si fuera poco, en la lucha especial habrá duelo de rudos, Negro Casas, Rey Bucanero y Felino frente a Héctor Garza, Mr. Águila y Charly Manson.

Completarán el cartel tres luchas más que están por definirse.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *