Primera Carrera ‘Leyendas de la Lucha Libre’

*El próximo día 10 de noviembre en el Momento a la Revolución.

Por JAVIER TREJO

Con la finalidad de rendirles un homenaje en vida, el próximo día 10 de noviembre y con la presencia de poco más de dos mil participantes se llevará acabo la Primer Carrera Leyendas de la Lucha Libre 5K y 10 K con una coordinación entre la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, la alcaldía de Cuauhtémoc y la empresa promotora General Sports.

Lo anterior fue dado a conocer por el luchador Fantasma en su calidad de presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México acompañado por los gladiadores: Mil Mascaras, Canek, Matemático, Super Muñeco y Centinela de la Muerte.

Preciso que el principal objetivo es de rendirles un homenaje en vida a las leyendas de la lucha libre, ya que será un acontecimiento significativo y que se realizará por primera vez en la historia de la lucha libre.

El promotor Alejandro Vilchis dijo que la idea surgió cuando le propuso una carrera en homenaje al Fantasma, pero finalmente llegaron al acuerdo de tomar en cuenta a los demás luchadores que han dedicado gran parte de su vida al deporte del pancracio.

Por lo que se refiere al evento deportivo, se informó que la salida y meta estarán ubicadas en el Monumento a La Revolución y dará comienzo a las siete de la mañana con recorrido de 5K, 10 K y una caminata de tres kilómetros por Paseo de la Reforma y Av. Juárez.

El costo de las inscripciones será de 350 pesos con derecho a una máscara conmemorativa, playera, medalla al cruzar la meta y el número de competidor, paquetes que serán entregados a los competidores un día antes del certamen, es decir el sábado 9 de las ocho de la mañana a las dos de la tarde en las instalaciones del Deportivo Cuauhtémoc.

Léa también

LA Park y Psycho Clown, prometen emociones

LA Park, Psycho Clown, Doctor Wagner Jr. y Pagano encabezan magno primer mega cartel de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *