Pimpinela y Faby Apache por título mixto de AAA

El compañero de Faby será Pimpinela Escarlata.
El compañero de Faby será Pimpinela Escarlata.

Ciudad de México (ANN).- Todo está listo para que el campeonato de parejas mixtas de AAA este en juego en el evento “Héroes Inmortales IV”, a celebrarse el 1 de octubre en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El título, desde el 2 de julio pasado, está en manos de Alex Koslov y Christina Von Eerie, integrantes del grupo de la Legión Extranjera, quienes derrotaron para coronarse monarcas a Aerostar y Faby Apache.

Los extranjeros ganaron aquella vez por un descuido de Faby Apache, aprovechado por Von Eerie para aplicar un puente olímpico y ganar por conteo de tres, por lo que ahora la hija del Gran Apache tendrá su oportunidad de revancha.

En esta ocasión, Faby no estará acompañada por Aero, pues éste estará exponiendo su máscara en el mismo evento.

El compañero de Faby será Pimpinela Escarlata, un luchador que no es ningún desconocido para Koslov, pues ha tenido diversos enfrentamientos con él.

Faby y Pimpinela estarán probándose como pareja, en una combinación que podría hacer historia, ya que ninguno de los dos posee actualmente un título dentro de AAA y vencer a los difíciles Koslov y Von Eerie sería un triunfo importante para ambos.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *