Peredo y Martínez se presentaron en ML

Laura Peredo y Wendy Martínez se presentaron en el Mundial de Luchas .
Laura Peredo y Wendy Martínez se presentaron en el Mundial de Luchas .

* Se ubicaron en los lugares 17 y 20 del certamen

Las luchadoras Laura Peredo y Wendy Martínez se presentaron este miércoles en la tercera jornada de actividades correspondiente al Campeonato Mundial de Luchas, que se realiza en Budapest, Hungría, en certamen que congrega a los mejores exponentes de esta disciplina.

Peredo, medallista de bronce en el Campeonato Panamericano de abril en la división de -48 kilogramos, se ubicó en la posición 17, luego de perder en su primer duelo ante la francesa Melanie Lesaffre, en competencia ganada por Eri Tosaka, de Japón, quien venció en la final a venezolana Mayelis Caripa, mientras que los bronces fueron para Cheng Xu, de China, y la estadounidense Nicole Lampe.

Asimismo, Wendy Martínez, se presentó en la Arena Laszlo Papp en -51 kg, con una derrota a manos de Vinesh Vinesh, de la India, para quedar fuera de toda aspiración, incluso en la gráfica del repechaje.

El oro fue para la china Yanan Sun, quien superó en el duelo por el título a Sumiya Erdenchimeg, de Mongolia, en tanto que los terceros lugares le correspondieron a la canadiense Jessica Macdonald, y a Victoria Anthony, de Estados Unidos.

La actividad de la selección nacional continuará este jueves con Alma Jane Valencia, quien se enfrentará en la primera ronda ante Aizhan Ismagulova, de Kazajstán en la división de -55 kilogramos..

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *