Patrón Alberto y Brian Cage en SLP

El 1 de abril en San Luís Potosí… Se confirma la presencia de El Patrón Alberto y Brian Cage.
El 1 de abril en San Luís Potosí… Se confirma la presencia de El Patrón Alberto y Brian Cage.

México, D.F. – El próximo 1 de abril en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí se vivirá el próximo evento grabado para TV de Lucha Libre AAA; dicho festín luchístico será una noche especial y emotiva para toda la Familia AAA y su fiel público, ya que se le rendirá un sentido y merecido homenaje al Líder por Naturaleza, El Hijo del Perro Aguayo, en una plaza que fue testigo de grandes triunfos de la leyenda inmortal jalisciense.

En las últimas horas se confirmó la presencia de El Patrón Alberto, quien tendrá de nueva cuenta, presencia en la ciudad que lo vio nacer. Hay que recordar que el actual Megacampeón AAA tuvo una fuerte rivalidad con El Hijo del Perro Aguayo, pero abajo del encordado el respeto y la admiración ponderaba en ambos estetas, por lo que es imprescindible la presencia del vástago de Dos Caras en el homenaje al Arquitecto de la Maldad.

Además, en el encuentro súper estelar se confirma la identidad del luchador sorpresa, siendo Brian Cage el hombre que reaparecerá en México después de su ausencia en Rey de Reyes, con sed de revancha, queriendo demostrar todo su poderío ante cualquier rival que se le ponga enfrente, por lo que se espera que The F*n Machine, regrese renovado y San Luis Potosí será el escenario perfecto para que el importado gladiador imponga su ley dentro del encordado.

La venta de boletos se encuentra en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, por lo que se espera una gran cantidad de aficionados presentes para este emotivo homenaje al Hijo del Perro Aguayo, además de vivir todas las emociones que imprime Lucha Libre AAA en su regreso a tierras potosinas.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *