Pakal habla sobre su lucha vs Black Tauro

Pakal habla sobre su lucha vs Black Tauro.
Pakal habla sobre su lucha vs Black Tauro.

La serie Lucha de Barrio continúa aumentando su playlist y recientemente dio a conocer su segundo capítulo a través de su canal de Youtube (www.youtube.com/LuchaDeBarrio), en el cual vimos una confrontación entre el hasta ahora imbatible Burel de la Destrucción, Black Tauro, y un imponente peso completo norteño que tiene grandes aspiraciones dentro de Lucha de Barrio: Pakal.

Y fue precisamente este último quien habló en exclusiva sobre su pasado, presente y futuro en esta nueva promoción, que continúa publicando material producido exclusivamente para la red: “Pakal inicia su trayectoria un 16 de abril de 2002 en la ciudad de Phoenix, Arizona, pero mi amor por la lucha libre comenzó desde chico, cuando en la ciudad de Hermosillo, Sonora, acudía a las luchas junto con mi hermano, quien me llevaba.

Ya de grande entré a este negocio por admiración a los grandes señores que veía luchar y que hoy son leyendas, como Pierroth (Norberto Salgado) y Los Hermanos Dinamita. Aspiro a escribir mi nombre con letras de oro para que un día, cuando se hable de lucha libre, se recuerde a Pakal”.

Sobre su participación en Lucha de Barrio, señaló: “Me siento muy contento de ser parte de un proyecto que empezó como un sueño, Lucha de Barrio. Agradezco a todo el equipo por la oportunidad de darnos a conocer por todo el mundo a través de internet y a todos los medios que han dado el apoyo para que Lucha de Barrio continúe creciendo y vigente ante el público”.

En el capítulo 2 de Lucha de Barrio, el cual ya está disponible en Youtube, Pakal buscó una oportunidad ante BIG Home para disputar el lugar de Black Tauro como finalista por el Campeonato de Lucha de Barrio. El pequeño jefe pareció haber aceptado solo para ver sufrir a Pakal, ante lo cual el gladiador aseguró: “Creo que mi encuentro contra Black Tauro es uno de los que me han dejado una mayor enseñanza.

Pero en realidad creo que el señor que lleva la batuta en Lucha de Barrio, Big Homie, se aprovechó de mi hambre de triunfo y trató de llevarme al matadero frente a Black Tauro. Sin embargo no me arrepiento de haber buscado esa lucha ya que encontré puntos por los cuales podría ganarle en el futuro, así que en caso de tener la oportunidad creo que el resultado podría ser diferente”, concluyó.

 

 

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *