Oriental perdió la máscara con Místico

El Oriente perdió la máscara en Nuevo Laredo frente a Místico en una contienda que los aficionados ya la esperaban.
El Oriente perdió la máscara en Nuevo Laredo frente a Místico en una contienda que los aficionados ya la esperaban.

Ciudad de México  (ANN).- Ya se veía venir, como dicen los expertos el resultado estaba contado y así Místico sumó la quinta máscara de su carrera al dejar sin tapa a El Oriental, en la lucha de Parejas Increíbles que se realizó en la Plaza de Toros Luis Longoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Después de enfrentarse a los equipos de Sombra-Histeria, Último Guerrero-Averno, Alebrije-Volador y Olímpico Atlantis, el Príncipe de Plata y Oro y El Oriental resultaron ser los perdedores de la batalla, quedándose hasta el final para enfrentarse entre sí para conocer el rostro de Noé Astro Moreno León, oriundo de Netzahualcóyotl, Estado de México y quien tiene 18 años en los encordados.

Dolorosa derrota para el integrante de la dinastía Moreno, quien no pudo imponer su mayor experiencia y recursos, dejando su máscara en manos del Príncipe de Plata y Oro, quien con este triunfo sumó la tapa del Oriental a la de Black Warrior, Skyde, Hijo del Diablo y Sepulturero.

“Es un golpe muy duro, aún no lo asimilo porque nunca pensé dejar mi máscara sobre el cuadrilátero, pero como todo profesional que soy cumplí con la apuesta. Me siento orgulloso por todo lo realizado y esta derrota sólo me hace aún más grande porque tengo que también perdí ante un buen luchador.

“Esto no acaba con la carrera del Oriental, al contrario, la impulsa a lo máximo. Fue una gran batalla, en la que hice un gran esfuerzo y me tocó perder. Ni hablar, acepto el resultado, pero te aseguro que esto apenas comienza y voy para arriba”, dijo El Oriental.

El rudo, quien tiene en su haber las máscaras de M-3, El Fuhrer y King Azteca no pudo con el compromiso más difícil en este tipo de luchas y se quedó con las ganas de destapar a uno de los luchadores más taquilleros del momento, a quien le entregó su tapa en Nuevo Laredo.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *