Olímpico “contento” de haber perdido la máscara en su casa

El gladiador Olímpico, se dijo satisfecho por haber perdido en su “casa” y no hay tristeza luego de dar a conocer su identidad.
El gladiador Olímpico, se dijo satisfecho por haber perdido en su “casa” y no hay tristeza luego de dar a conocer su identidad.

Ciudad de México (ANN).- Luego de perder la máscara ante la Sombra, durante la función del 77 Aniversario, del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el gladiador Olímpico, se dijo satisfecho por haber perdido en su “casa” y no hay tristeza luego de dar a conocer su identidad.

En declaraciones con los medios de comunicación, tras haber sido derrotado y con ello dar a conocer su identidad, dijo llamarse Joel Bernal, explicó que ahora ha llegado a una nueva etapa de su vida, tras casi 20 años en este deporte, por lo que siente que llegó su momento y no se arrepiente.

“No se estoy triste, estoy feliz por que salí con la derrota en mi casa, la que me dio de comer. Sufrí carencias hace un año y medio y yo sabía que iba a llegar un momento para el triunfo, pero bueno me tocó ser perdedor, reconozco que caí ante un gran luchador”, dijo.

Mencionó que por el momento no tenía capacidad para analizar lo que sucedió, pues hubo momentos durante la lucha en los que tuvo a su rival, para la cuenta de tres, “no se que pasó, tengo reflexionar, ustedes se dieron cuenta que me entregue como un profesional arriba del ring”.

Finalmente agradeció el apoyo de todos los medios de comunicación quienes estuvieron cerca de él, a lo largo de sus 19 años de trayectoria y recordó que hacía mucho que no se festejaba una función así, con un lleno total en la Arena México.

Dijo que por el momento no sabe de su futuro y sólo será cuestión de tiempo, para que decida hacia donde se enfocará su carrera.

Léa también

Vuelve Pagano, con su Noa Noa Style

Al presentarse nuevamente en Saltillo, el payaso supremo Pagano augura aplastante triunfo sobre L.A Park, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *