Místico seguro de vencer al Oriental

Místico sólo piensa en destapar a El Oriental, en la lucha de Parejas.
Místico sólo piensa en destapar a El Oriental, en la lucha de Parejas.

Ciudad de México .- Para muchos de los conocedores, Místico dará a conocer la identidad del integrante del clan Moreno u aunque tienen una naciente rivalidad,  Místico sólo piensa en destapar a El Oriental, en la lucha de Parejas Increíbles en la que caerá una máscara, el 12 de julio en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El Rey del Aire tendrá de compañero al integrante de la familia Moreno, pero de quedar al final tendrían que enfrentarse entre sí por las tapas.
“Hace una semana me presenté en Nuevo Laredo y El Oriental de inmediato me lanzó un reto directo de máscara contra máscara y entonces se meten todos los invasores a pegarme, cosa que no se vale.

“Lo que saco de conclusión de esto es que si no le pegan a Místico no son famosos.

Me ha costado mucho trabajo estar en este lugar y mantenerme. Tengo un lugar muy envidiado, pero yo encantado de trabajar igual para la gente ruda como para la técnica, sobre todo para esta última que confía en mí y voy a dar mucho de qué hablar en esa lucha y en este año”, dijo Místico.
Sobre el ring estarán también las parejas Olímpico-Atlantis, Último Guerrero-Averno, La Sombra-Histeria y Volador Alebrije.

“Qué bueno que la lucha será en Nuevo Laredo porque lo único que quiere el señor (el Oriental) es que le dé fama y no estoy dispuesto a dársela en la Arena México. Me la juego allá, aunque lo único que me dolería si llego a perder es que sucedería fuera de mi casa.

“Estoy encantado de la vida de ir a callarles el hocico de ese lado a los invasores. Si El Oriental quiere esa lucha, pues ya veremos qué pasa. Soy una persona que se prepara día a día y hasta la gente me pregunta qué es lo que traigo en el cuerpo que estoy bien marcado, pero soy alguien que siempre está al cien por ciento para que su trabajo vaya en ascenso”.

Léa también

Chessman y Pagano reviven rivalidad

La afición al deporte del pancracio en Saltillo, Coahuila, volverá a disfrutar de la espectacular …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *